diez

3.7K 159 42
                                    

me encontraba haciendo las valijas para ir unos días con mi papá a Bs As, me dijo que tenía una gran noticia y quiere que estemos presentes allá, así que eso haremos.

— dale camilo, deja de romperme las pelotas que no tengo por favor — suspiré mientras le ponía el buzo a tomi — tenes que quedarte con tu mamá, está constipada boludo

—  sabes que querás o no me voy a presentar en tu casa igual — tomé el celu que estaba apoyado sobre el escritorio y miré la pantalla viendo al morocho fumándose un faso — qué bombón que sos

— y vos que chamuyero — se rió — bue gordo, me tengo que ir ya, te quiero — me mandó un beso guiñando el ojo y colgué la videollamada.

alcé a tomás y agarré nuestras cosas bajando a la sala buscando a mi mamá para que nos acerque al aeropuerto.


[...]


habíamos llegado a lo de mi papá hace un par de horas, me avisó de que a la noche venía su pareja a cenar, cosa que me hace ilusión porque apenas la conozco. estuvimos toda la tarde hablando y jugando con el pequeño en la sala pasando un agradable momento familiar. al ratito llegó el pesadito que tengo de mejor amigo siendo que le dije mil y una vez que no venga y sea un buen hijo pero como siempre, él hace lo que se le canta el orto.

— vos sabes que sos re fachero? — dijo kmi al pequeño que le miraba sonriente.

— fachero — repitió tomi, haciendo que el morocho se sorprenda y me mire a mi — fachero, fachero — volvió a decir riendo.

— nanana, pero sos un capo chiquito — lo alzó haciéndolo reír mientras yo los miraba divertida — ya habla? — yo negué.

— sabe decir las típicas frases, aún no habla fluido pero sí que entiende y repite cosas así que tené cuidado con lo que decís — el asintió y siguió jugando con el bebé.

— boluda, nada que ver ahora pero, qué onda con mateo? — me miró y yo rodé los ojos — siguen sin hablar después del beso?

— ysi, no hablamos nunca más — él negó con la cabeza y yo miré hacia la tv.

— son dos pares de pelotudos — lo fulminé con la mirada y se rió.

después de ese beso nunca más volví a mantener contacto con él, salí corriendo de ese sitio evitando la mirada de mateo y nunca más lo volví a ver porque ellos se fueron de chile al día siguiente. sin embargo, él siguió saliendo con la piba esa que tiene cómo novia, cómo le da la cara de seguir con alguien siendo que se  besó con otra? no le encuentro el sentido, pero me da bastante igual, es su relación y su vida.

camilo notó que me incomodé con la conversación y cambió de tema enseguida, cosa que agradecí porque no sabía que decir. pasaron la horas hablando de varios temas y boludeando hasta que se hizo de noche y me empecé a preparar para la cena que tenía en un rato.

— esto te parece bien? no quiero vestir ni muy formal ni muy informal — dije dándome la vuelta para que pudiera ver bien el outfit.

— si no fueras mi mejor amiga te juro que te re daba — dijo mordiéndose el labio y yo me reí pegando levemente en su pecho y me agarró la mano tirando de ella acercándome a él — tas hermosa enana — me pasó su brazo por mis hombros y yo lo alejé mirándolo mal.

— cómo me dijiste camila? — alcé una ceja.

— no me digas así tarada — me fulminó con la mirada y yo me reí por la cara que puso.

arreglé al bebé y nos quedamos los tres jodiendo y bailando haciendo tiempo.

olivia.ponce hace 1 min

mamá soltera   ||  Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora