quince

3.2K 133 18
                                    




habían pasado 2 semanas de aquel incómodo encuentro en casa de mateo con su novia. todo siguió normal por mi parte pero mateo se alejó bastante de mi, evitando estar a solas conmigo. sólo nos veíamos para qué él se lleve un par de horas a tomás y poco más. sinceramente, me parece muy hipócrita de su parte, antes del momento novia controladora, mateo y yo nos llevábamos muy bien, nos encontrábamos cómodos uno con el otro, incluso mateo estaba siendo muy cariñoso haciéndome confundir las cosas, pero tuvo que aparecer esa rubia jodiendo todo. pequeña ilusa.

y por otra parte, hacía unos días me venía viendo mucho con ecko. hacía mucho tiempo que no lo veía ni sabía nada de él, al parecer estuvo muy ocupado con sus shows y música, cosa que me alegra. la cuestión es que me habló y retomamos el contacto que habíamos perdido por un tiempo.

por lo cual ahora me encuentro en el apartamento de nacho, pasando el fin de semana juntos aprovechando que mateo se quedó con tomi. al principio desconfié en dejarlo con él, pero al fin y al cabo es su papá y tiene que aprender a cuidar de su hijo, además de que cualquier cosa está pedrito y penny en casa con ellos, cosa que me tranquiliza.

— boludo, hacía mil no fumaba — dije dando una seca al faso que nacho me pasó hacía unos segundos atrás, comencé a toser por lo fuerte que estaba haciendo que él comience a reír.

— ser mamá te deterioró, eh — soltó una carcajada y yo asentí con la cabeza — vos antes fumabas como bob marley, o incluso más

— callate, exagerado — dije acercándole el porro a él, lo tomó llevándoselo a la boca para inhalar y después exhalar el humo por ésta misma. él se rió y yo rodé los ojos bufando.

nacho se paró del sofá que tenía enfrente del mío dónde estaba sentada y se sentó junto a mi, pasando su brazo por mis hombros acercándome a su cuerpo. dejó un beso sobre mi cabeza y la apoyé sobre su pecho quedándome así por buen rato.

— vos vas a ir al cumple del wosi? — habló bajando la música que teníamos puesta en el altavoz. levanté mi vista para mirarle a la cara.

— sí, me dijo el otro día — hablé — lo único que no me gusta dejar a tomi solo tanto tiempo

— pero no lo dejas solo, con quién lo dejas? — frunció el ceño.

— va, solo solo no, lo dejo con mi papá — nacho asintió acariciando mi brazo dejando una leve caricia. nos quedamos de nuevo en silencio escuchando la música de fondo.

me quedé pensando en mi hijo y en qué estaría haciendo con su padre. nada bueno pasó por mi cabeza así que me incorporé buscando mi celular en el sofá. entré al whatsapp buscando el chat de mateo y me dispuse a escribirle.


*narra mateo

hace un par de horas fui a buscar a tomi a lo de roma ya que le pedí pasar el fin de semana con el pequeño, para poder reforzar nuestra relación padre-hijo. quería decirle ya que yo soy su papá, pero ella dice que aún es muy rápido para decirle, yo creo que no, pero no hay quién la haga cambiar de idea cuándo algo se le mete en esa cabecita. hacía unas semanas que mi relación con roma cambió, todo por que a mi novia le crea desconfianza que ella y yo nos llevemos bien. así que por complacerla, me alejé considerablemente de ro, además que de tanto pasar tiempo juntos, me comenzaba a confundir y no quería eso.

por otro lado, mi momento "papá" iba mejorando pero por mucho qué ro me haya explicado mil y una vez qué hacer en cada momento con el bebé, no podía, no sabía que hacer. mi papá se había ido a saber dónde, diciéndome que tengo que aprender yo solito a controlar la situación con tomi, y penny más de lo mismo. tener familia para esto. así que recurrí a camilo, que vino a casa enseguida al decirle que estaba con el pequeño.

mamá soltera   ||  Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora