doce

3.6K 157 16
                                    


mi papá me dio la mayor sorpresa de mi vida. ahora que su pareja y él van a tener un bebé se quieren comprar una casa nueva para irse a vivir juntos y me propuso dejar su casa actual a mi nombre para así poder vivir independientemente con tomás y tener nuestra propia vida como familia. no sé si debería aceptar y de una vez por todas tener una vida de madre e hijo en una casa a solas, por otra parte sería todo mejor, tendría a mis mejores amigos más cerca y más presentes, mateo también podría ver más seguido a tomi, el cual tendría contacto con más gente que no sea mi mamá, y por otro lado me da cierto miedo lanzarme a vivir sola de una.

— y bueno, no sé que hacer boludo — dije suspirando dejándome caer de espaldas al pequeño sofá de la pieza de kmi — capaz debería quedarme acá

— boluda, lo tenes todo ya, ojalá mis viejos me dejaran la casa para mi — dijo kmi poniendo el youtube en su tv— sabes la de jodas que haría yo?

— eso sería un desfile de wachas — nos reímos y él asintió.

— vos serías la primera en estar jodiendo — dijo poniendo una sonrisa burlona y yo lo miré mal — qué te haceees, si es la verdad y lo sabes — yo negué con la cabeza y él se rió.

kmi puso el temazo "choca" de plan b en la tv a gran volumen y nos pusimos a cantar enseguida al ritmo de la canción. tomi que estaba en el suelo jugando con sus juguetes se puso de pie y comenzó a saltar con sus bracitos alzados, me dirigí a hacia dónde estaba y me puse a bailar con él. que increíble lo grande que está y lo mucho que ha crecido, no quiero que siga creciendo mi bebé.

seguimos bailando y cantando unas cuántas canciones más hasta que sentí mi celular sonar. me acerqué al sofá dónde estaba tirado, lo agarré y vi un mensaje que no me esperaba para nada.

trueno
eu, estuve pensando mucho con el tema de tomi y quería preguntarte si quieren ir a cenar a algún lado para ir tomando a poco confianza con él.

bueno, dale. lo veo bien.
así se va acostumbrando a vos.

a las 9?

okay

paso x los dos, nos vemos más rato

di me gusta al último mensaje que me envió y bloqueé el celu lanzándolo al sofá de nuevo. me giré viendo a mi mejor amigo tumbado en su cama grabando un vídeo con su celu mientras cantaba una canción de ysy a. me tiré sobre el colchón junto a él haciendo que se queje y yo me reí por su reacción, a los segundos sentí como tomi reclamaba subirse ahí con nosotros, lo tomé poniéndolo sobre mi pecho mientras veíamos el instagram de camilo, cabe decir que casi todas las publicaciones que salían eran fotos de chicas y casi todas en poca ropa.

[...]

estábamos en casa preparándonos para ir con mateo a cenar a algún sitio. nos dimos un baño los dos juntos en la tina relajándonos con el agua y la espuma, después de eso nos vestimos y nos sentamos en la cama esperando a qué llegue el morocho.

tras estar un buen rato usando el celular, sentí el timbre de la casa avisando que ya había llegado. bajé con tomi de la mano poco a poco, volví a escuchar el timbre, haciendo que grite un sonoro "voy". una vez llegamos al final de las escaleras nos acercamos a la puerta abriéndola dejando ver a mateo. tomi se lanzó corriendo a sus piernas intentando rodearlas con su pequeños brazos. el morocho sonrió mirándolo y se agachó a su altura dando un beso en su moflete, se levantó e hizo lo mismo conmigo. agarré la campera del bebé y la mía, se la puse y yo me puse la mía. agarré mi bolso fijándome si tenía las cosas necesarias y una vez chequeado, salimos cerrando la puerta de la casa.

mamá soltera   ||  Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora