Un Día Sin Sentido.

11.7K 1.4K 2K
                                    

¡No! ¡Eso no podía estar pasando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No! ¡Eso no podía estar pasando!

¿Cómo puede ser que haya rebasado a Shinsō y quedado en el primer lugar junto con Denki?

«¡No!»

En el B estaba seguro. ¡Siempre lo estuvo!

Aunque en las mañanas algún chico fuera y lo molestara —lo que no ha pasado— o que en la tarde volvieran a joderle la vida —lo que espera que no le pase—, era mejor que pasar hora enteras en el mismo lugar que Katsuki.

Lo ha tratado de evitar desde el incidente del bañó. ¿Y ahora estarían en el mismo salón?

¡Mierda! Para eso torturenlo destruyendo sus historietas de DC.

«¿Cómo pudo pasarme esto?»

Aunque estaba feliz de saber que sus calificaciones habían sido una de las mejores de su grupo, la idea de estar en el mismo salón que su abusador y amor secreto no era lo mejor que le podía pasar.

Es una señal de que nunca superarás tus miedos.

Bufo.

—Izuku —Denki lo abrazo hasta casi asfixiarlo—. Esto es malo. ¡No quiero estar en el mismo salón que Kiri! ¡No lo podré soportar!

—N-no puedo… respirar.

—¡Perdón!

Lo suelta e Izuku toma aire.

Denki estaba tan asustado como él. Y, ¿cómo no? Estaban en la misma situación.

«Me preguntó qué habré hecho en mi vida pasada para merecer esto.»

Estaban al frente de la puerta del A. Era un poco más grande que la de los otros salones.

Trago saliva.

Miró a Denki detrás suyo, quien negó con la cabeza.

—Aún hay tiempo de irnos, sacar pasaportes falsos y escapar a otro continente.

Negó con con lástima. Aunque si desearía hacer eso en vez de entrar a lo que definitivamente sería su perdición.

TOC, TOC, TOC.

Tocó y espero.

Sentia como Denki se aferraba a su cuello por detrás.

En cualquier momento lo ahorcaria si seguía así. Aunque se lo agradecería mucho.

Se dio una cachetada mental.

«No pienses en el suicidio.»

¡Piensa en el maldito suicidio!

La puerta se abrió y el profesor estaba frente a ellos, mirándolos con pereza.

Era el gran Aizawa Shōta. Había escuchado de él antes. Al parecer suele mentir en los exámenes y así sus estudiantes dan lo mejor de sí, de alguna u otra forma.

Me vuelves loco [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora