Después de ese día, donde fue al centro comercial y descubrió que su hermano estaba metido en alguna clase de problema, empezó a investigar.
Con la ayuda y las habilidades de Denki, jaquearon el ordenador de su hermano desde la laptop de Shinsō, quien no había tenido ningún inconveniente en prestarsela. Aunque si tuvo dos condiciones: 1) Quería que lo informarán de cualquier cosa. Y 2) Que matuvieran en secreto el que estaba saliendo con un chico.
Ambos no tuvieron problemas. Aunque Denki ya lo sabía. Eso era lo que quería contarle a Izuku con tanta desesperación.
Izuku se alegro por él. Y prometió no decir absolutamente, con la condición de conocer al chico que conquistó a su amigo.
—Pasame el USB que está en mi mochila, por favor —Le pidió Denki, tecleando a una velocidad increíble.
Izuku tomó la mochila y rebusco en los bolsillos ese USB.
Al encontrarlo, se lo dio a Denki, quien lo conecto a la computadora de Shinsō.
—¿Pará qué es? —Preguntó Izuku con curiosidad.
—Es un código disfrazado de virus —dijo Denki, abriendo un archivo—. Si jaqueo la memoria central y logró introducir el código al sistema, bajara todos los datos, absolutamente todos los datos de su computadora. Y mientras todo se transfiere a la laptop de Shinsō, creará un error de códigos. Así tu hermano no podrá ingresar en treinta minutos. Si es que trata de usar la computadora.
—Vaya. Eso es impresionante.
Que Denki era un maldito genio de la informática era quedarse corto.
Había ido una vez al taller de autos de su papá, y era un maestro con la llave inglesa y el motor de un auto. Ese Mercedes quedó como nuevo y reluciente.
No le sorprendía que quisiera estudiar robótica cumputarizada al acabar la academia.
«Eso me recuerda, que aún no elijo que es lo que quiero tomar de carrera.»
Está indeciso.
Había muchas opciones para elegir. Pero él no sabía por cuál inclinarse.
«Tengo un gran problema.»
Espero a que Yami le respondiera con alguna de sus respuestas sarcástica. Algo como... bueno... Cualquier cosa que sea el estilo de Yamikumo.
—¿Lo hiciste tú?
—Bueno, en realidad, es de una chica que conocí en un restaurante —Admitió tímidamente.
—Y ¿no me dijiste?
—Oye, oye. Sólo nos reunimos para hablar de cosas sobre robots, computadoras y bandas de jazz. Además, aunque es linda y seria completamente mi tipo, tiene novia.
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loco [KatsuDeku]
Fanfiction"Siempre estás en mi cabeza, junto a las voces que me atormentan" Midoriya Izuku, es un chico muy inteligente que logro entrar a la prestigiosa Academia UA. Desafortunadamente, es víctima de acoso escolar y el blanco de todos los matones de la acade...