Una Decisión Suicida.

16.7K 1.7K 979
                                    

«Esto está mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Esto está mal.»

Izuku releia una y otra vez la carta, asegurándose de no omitir ninguna palabra.

Y no había duda. Las palabras eran concisas, breves y muy claras:

Ha sido aceptado en la Académia UA.


«Quiero morir.»

Su hermano lo veía ir de un lado a otro en su habitación con histeria. De lo más seguro pensaba que estaba loco por ponerse así solo por una carta.

¡Pero él no lo entendía!

UA había sido su sueño desde que era un niño. Eso casi todos lo sabían. Ser un gran profesional y poder cumplir todas sus metas, fue lo que siempre anhelo.

Pero sólo algo lo detenía: Katsuki.

Él también ansiaba entrar a la Académia UA. Quería ser el único de la escuela en poder ingresar a UA y convertirse en un hombre muy exitoso.

E Izuku sabía que eso era muy probable.

Katsuki era casi un prodigio. Y si era sincero, en la preparatoria Orudera no se esforzaba ni demostraba la mitad de su potencial.

Estaba seguro que había sido el primero en la prueba de admisión. Podía jurarlo. Siempre fue el mejor. Y siempre perseguía y conseguía sólo lo mejor.

Y era por esa razón, que se había abstinado a la idea de el poder asistir a UA hace mucho tiempo.

Y también había sido la razón por la cual Katsuki lo golpeó en el parque.

De alguna forma se entero que había tomado el examen para la UA. Y eso no terminó para nada bien si lo recuerda.

—Felicitaciones. Entraras a la Académia UA, hermano. Tengo mucha envidia.

Izuku le lanzó una almohada a su hermano y se sentó al costado de su cama, escondiendo su cara entre sus piernas.

«Esto no está para nada bien.»

Si ingresaba a UA, podía cumplir sus más grandes sueños. Pero nada le aseguraba que tendría las cosas fáciles.

Katsuki seguramente le haría la vida un infierno. Haría que todos se pusieran en su contra como lo ha hecho anteriormente.

Y no tendría días académicos sin las burlas y seguramente golpes como el de la tarde del parque.

—Estás muy alarmado, Izu —dijo Yō con una ceja arqueada—. Deberías estar saltando de alegría por poder entrar a UA. Fue lo que siempre quisiste.

—C-creo que sería mejor si voy a Shiketsu —dijo Izuku, tratando de sonar calmado—. No creo que UA sea para mi después de todo.

Yō lo golpeó con una almohada en la cabeza.

Me vuelves loco [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora