Trate De No Caer.

11.7K 1.5K 1K
                                    

Su vida escolar había dado, sin duda, un giro inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vida escolar había dado, sin duda, un giro inesperado.

¿Cómo era posible que de la noche a la mañana, todos los brabucones de la escuela lo tratarán con respeto y amabilidad?

¡Imposible!

Después del show con Dabi, pensó que sólo debía de estar pasando por una duda existencial. Y que de lo más seguro al día siguiente le daría una buena paliza.

Se llevó una gran sorpresa, porque no fue así.

No se volvió a encontrar a Dabi.

Y lo más extraño, es que las otras personas que lo molestaban, tampoco han vuelto a ponerle un dedo encima.

Cuando pasaba al lado de algunos, se ponían nerviosismo y salían despavoridos, como si hubieran visto un fantasma. Y en otras ocasiones se ofrecían a llevar su mochila y acompañarlo hasta su salón.

Era muy, muy, pero muy extraño.

Nada tenía sentido.

También habían dejado a Denki en paz. Algunos lo molestaban, pero no al grado de golpearlo. Pero era tan raro como lo que le estaba pasando a él.

—Hay gato encerrado —dijo Denki, comiendo una barra de cereal—. No hay duda.

Era Viernes y también la hora del almuerzo. Tenía un abrigo negro con el título de «LAS TROTUGAS NINJA» en todo el frente. Y comía un emparedado de pollo que Denki le había traído.

Su hermano cocinaba peor que él.

—No entiendo nada.

No había dejado de darle vueltas al asunto en el último mes.

Y Mina no había parado de acompañarlos en cada receso desde que se cambiaron de salón. Aunque ese era la excepción, siempre estaba presente.

—No llegaremos a nada si seguimos así —Denki tomó el envoltorio de la barra de cereal y lo tiro a la cesta de basura—. ¡Tres puntos!

—Pensemos: Mina es muy amable y pasa su tiempo del descansó con nosotros y trata de ser nuestra amiga; y ningún matón me ha golpeado y tampoco se han burlado de ti.

—Pero todos los matones de la escuela son de segundo y tercero. No encuentró ninguna coincidencia.

—Algo debió de pasar para que empezarán a actuar así.

Debía de haber algo. Aunque no involucrara a Mina, ¡debía de haber algo!

Personas así no te tratan bien sin ningún motivo.

«¿Pero qué es?»

Sacudió su cabeza y suspiro.

Por ahora no podía pensar en eso. Tenía otra cosa más importante en la que pensar.

Me vuelves loco [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora