D / A • CR = DNL.
El despertador, que normalmente es inútil los fines de semana, sonó a las 8:30, despertando a un Daniel somnoliento.
Desde la ventana de...
Daniel Haminson.
Abrí los ojos con dificultad mirando al techo. Me levanté para mirar al espejo y contemplé mi rostro sin brillo.
El agua no está haciendo el efecto deseado. He intentado dormir temprano, comer mejor, e incluso he estado haciendo ejercicio, ¿Qué más quieres de mi, acné?
Ocupé mis pantuflas de conejo rosado para bajar a la cocina. Mi madre estaba lista para partir al trabajo junto a mi padre. El negocio era, a mi punto de vista, bastante consumista para ambos. Por lo menos tienen un consuelo: "Somos nuestros propios jefes, todo es más flexible; somos las reglas", pero no se dan cuenta que se exigen aún más que cualquier jefe, ¿Qué onda con eso de trabajar los domingos?
Los saludé con un típico--- Buenos días, bendición.
A lo cual ellos contestaron--- Dios me lo bendiga me lo guarde y me lo favorezca.
Cuando ya estuvieron a punto de irse me depositaron dos besos en la frente, y luego cerraron la puerta. Miré mi rostro en el espejo de la cocina. ¡No he dormido mal últimamente! ¿Por qué me haces esto rostro?
Preparé una ensalada de frutas con pan y avena. Cambié mi dieta para mejorar mi aspecto, y si, eso es muy tonto, porque comencé a cambiar por Josep, pero me he sentido mejor; tengo más energía y no me quiero matar 24/7
Ahora es 17/6, lo cual es un avance.
Subí a mi habitación, revisé algunos mensajes y notificaciones, y se me ocurrió buscar algo gracioso.
Tecleé "Cómo eliminar el acné en tres horas", miré la hora: 8:55, am. Contemplé cinco horas para llegar al cine, cambié el tres de la búsqueda por cuatro horas.
La gran mayoría de métodos estaban escrito con mucha fantasía; no existía método milagroso y lo sabía perfectamente. Cómo si no investigara sin descanso sobre cómo eliminar el acné en mi tiempo libre...
Terminé el desayuno, estiré mi cuerpo para después de un rato hacer una rutina de ejercicios, hacer una mascarilla de avena y miel e ir a ducharme y vestirme.
Después de hacer mi lista anterior, la hora estaba a mi favor: 12:55pm.
Miré al espejo; mi rostro aún no estaba lindo. Pensé en como corregir el problema, y pensé en Brenda, ella sabrá que hacer. Salí y toqué a su puerta, ella abrió con una gran sonrisa.
---¿Cómo estás?--- Miró a mi ropa. Tenía tiempo sin saber de mi vecina--- ¿Vas a salir?
---Si. Y por ello necesito tu ayuda.
---Adelante--- Se hizo a un lado para dejar ver su gran casa; la conocía de memoria---. Vamos a mi habitación.
Le seguí. Observé a la mamá de Brenda, le saludé.
Ya en el cuarto la chica cerró la puerta tras de sí, apoyando su espalda en ella--- Cuenta, ¿Qué necesitas?--- Preguntó con una sonrisa.
---¿Puedes ayudarme con mi fea cara?
---¿Maquillaje?
---Un poco.
La chica fue en busca de su bolso con cosméticos--- Es raro que quieras maquillarte. La última vez que me dejaste hacerlo fue en nuestra última pijamada.
ESTÁS LEYENDO
Miraba por la ventana, y me caí.
Teen FictionDesde la distancia, Daniel observa a su amor frustrado; un amor, desde el punto de vista de muchos, bastante estúpido. Nicolás, desde la sagrada distancia observa a Daniel, intrigado, asqueado y bastante confundido. Entre las frías paredes del Coleg...