una nota rancia;

49 10 100
                                    

Aquí no hay nada xdxdxdxdxd.



































































































































































































Surprais, mada foca.























































































































































Wenos días/tardes/noches.

Te vengo a hablar sobre la segunda edición, ¿Por qué? porque puedo hacerlo y equisde. Estoy planificando algunas ideas, y todas ellas estarán disponible en la segunda edición, ya que no tengo computador, y hacer lo que tengo pensando hacer en el celular sería un trabajo casi imposible.

Un lector cualquiera: ¿Y quién te preguntó wey?

La novela tiene complejo de serie animada, y en la segunda edición tendrá complejo de vídeo juego JSJAJAJAJAJ.

¿De qué tratará esto?

Me gusta pensar que es como una "guía para el lector", pero habrá mucho más. Lo digo ahora porque así crea intriga para quienes consideren leer la segunda edición (osea nadie equisde djsjsj).

La segunda edición de Miraba por la ventana, y me caí estará en otro libro. Este se convertirá en borrador una vez que la novela haya finalizado.

Ahora haremos una encuesta para saber qué piensan SISIISISISISISISISIISIS.

¿Qué chuch$s piensas de esto?

∆. Tu historia es un asco, y no pienso leer este intento de novela dos veces. Ubícate porfis.

∆. Me intriga eso de "guía del lector, pero habrá mucho más", pero no pienso caer dos veces en el mismo hueco. Te leerá tu mamá, porque ni Dios lo hará, porque no existe.

∆. Me intriga eso de "guía del lector, pero habrá mucho más", pero no pienso caer dos veces en el mismo hueco. Te leerá Dios, porque él no desampara a nadie, tú mamá no lo hará porque tiene que lavar, y hacer cosas de mamás.

∆. Si deja de ser tan cancerígena tu historia con la segunda edición, consideraré leerla otra vez.

∆. ¿Mano, estás bien? ¿Cómo así quique dibujos feos, complejo de serie animada, y ahora quique complejo de vídeo juego? Osea, es un libro, lo sabes, ¿Verdad? ESCRITURA, por eso es que existe el calentamiento global. Pa' mí que necesitas ayudar URGENTE mi amor. Besos.

∆. Me agrada tu historia, pero ya tengo suficiente con leerla una vez, gracias mano.

∆. La leeré otra vez, si me dices qué ofrecerás en la segunda edición.

∆. Me perdí desde que leí "Dos almas..."

∆. Me gusta lo rancio. Leeré tu historia otra vez con mucho gusto.

∆. Pa' mí que solo dices esto pa' que no elimine tu historia de la biblioteca después que termina su lectura, si es que termino de leerla.

∆. Me perdí desde que dijiste "Aquí no hay nada xdxdxdxdxd"

∆. No sé de qué me hablas, yo solo sé que Anonimus miente.

∆. Escribiste mal "surprais, mada foca."

∆. Un momento, ¿Yo no había eliminado está historia de mi biblioteca...?

Vota por la opción que se adapte a tí. ¿Qué ninguna se adapta a tí? ¡Deja tu opinión en los comentarios! => Aquí <= ¡Será agregada a la encuesta! #libreexpresionsisisisiis.

¿Qué habrá en la segunda edición?

Sé que es algo temprano hablar de la segunda edición, pero es que estoy tan emocionado que hablaré de ello.

∆ Corrección de la ortografía, narrativa, descripción de escenarios y algunos clavos sueltos en la trama. Pero claro, hasta donde mi alma de escritor novato de abasto sjsjsj.

∆ ¡Más dibujos feos y rancios y feos! SIIIIIIIIIII

∆. Guía de lector con complejo de vídeo juego.

∆. Más dibujos feos y rancios.

∆. Menos cáncer visual a la hora de leer (obviamente no voy a eliminar el lenguaje informal djsjsj).

∆. ¿Ya dije más dibujitos rancios y feos y rancios?

Bueno, eso es todo por ahora. Sé que este anuncio es muy extraño, pero bueno JSJAJAJAJAJAJJAJA.

Otra cosa: Las actualizaciones serán lentas. Escribir desde la perspectiva de Nicolás siempre es entretenido, y complicado. Además, estoy hablando unas investigaciones para tratar algunos temas para los próximos capitulos, y se está reorganizando toda la trama. ¡Qué emoción sisisis!

¡Se te quiere mucho! ¡Gracias por leer! Toma agua <2+3.

<~°•°•~>

Miraba por la ventana, y me fuí de jeta.

Miraba por la ventana, y me caí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora