M-5.

78 12 167
                                    

Dedicado a: •~<| Aleinad_priss2  cristhianorozco13 -alcoholica and Crazyull ¡Muchas gracias!|>~•

En multimedia: Daniel buscando sus ganas de vivir.

<~°°°~>

Ayer, cuando Daniel y Emily estaban en casa vagueando, decidieron hacer empanadas para comer.

Daniel intentaba freír las empanadas, con mucho miedo gracias al aceite hirviendo, sosteniendo los cubiertos un poco tembloroso. Emily le observaba.

---¿Sabes?--- Dijo ella---, mi madre vierte un vaso de agua al aceite hirviendo porque, de esa manera, las frituras quedan más doradas y crujientes.

---Oh, ¿Por qué no lo dijiste antes?

Daniel dejó los cubiertos en la mesa, y llenó un vaso con agua. Emily comenzó a reír, suponía que Daniel solo le estaba siguiendo el juego, pero el vaso se acercaba más y más al sartén con aceite hirviendo, comenzó a inclinar su mano.

 Emily comenzó a reír, suponía que Daniel solo le estaba siguiendo el juego, pero el vaso se acercaba más y más al sartén con aceite hirviendo, comenzó a inclinar su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---DANIEEEEEEL ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

<~°°°~>

Hoy es martes.

¿Martes?

Oh, que extraño. Normalmente pasamos de los lunes, a los viernes. ¿Entonces no habrá un resumen semanal?

Se siente raro salir de la rutina...

<~°•°~>

D + I • S / GDV (R - E) = DANIEL.

Caminaba hacia el colegio. Me encuentro mucho mejor, bueno, dejando de lado el casi incendio que provoqué en casa de Emily, ¿Cómo iba a saber qué el aceite hirviendo no puede mezclarse con agua?

Ahora que lo pienso, eso suena a Nicolás y a mí. Pinche Nicolás. Debo hacer algo con ese asunto, ¿Pero qué?

Retomando la tarde de ayer, Emily y yo comimos muchas empanadas y vimos gameplays de juegos que jamás podremos tener porque somos pobres. Emily me contó sobre sus ideas para una novela. En realidad, esta muy buena.

Segundo día de la semana en el colegio. Al cruzar la gran puerta fuí interceptado por Marlenne.

---Hola, pelo tomenta, ¿Es así como te dice Jessica, cierto?--- Sonreí, le respondí un sí---. Vamos a mi oficina, ya hablé con el profesor de álgebra, le he dicho que estarás conmigo.

Miraba por la ventana, y me caí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora