Luces de neón (∆∆).

78 14 308
                                    

Dedicado a:
<~• Aleinad_priss2 & -alcoholica •~>

Y mención importante a cristhianorozco13 por ganar en el concurso Stars Awards 2020, si señor.

En multimedia: Una canción de 31 minutos. La letra es filosofía pura JSJAJAJAJJA. Tiene imágenes chidas djsjsjsj ¡Canción recomendada!

<~•. •~>

     ∆

    Debajo

           de los . . . . .  puentes
no se puede  . . . . . . . .  apreciar
    las estrellas          ¡  ¡           brillantes...

<~•. •~>

D + CDLA / A • CR + ST = DNL.

Estuve en ese callejón por unos minutos, esperando a que el auto negro se fuera de la redonda. Toqué mi corazón, seguía vivo, mi sangre corría por todo mi ser.

Transpirar, mi mejor arma; porque mi cuerpo piensa que hacer un escudo con gotas de sudor es una buena idea.

Salí el oscuro lugar con olor a rata muerta, mirando por todos lados. Miré mis manos, y toqué mi abdomen.

Pensé que la noche no se tornaría más oscura, pero todo siempre puede empeorar.

Probablemente ellos estarían buscando a otra víctima; la ciudad de Strongate era conocida por sus altos índices de trata de personas.

No tenía ganas de ir a casa, en realidad; me siento como una completa basura. Volví a mirar mis manos; estaban muy sucias.

Como cualquier persona normal decidí divagar por los alrededores. Si, no es lo más cuerdo (en ningún aspecto), pero sinceramente no estoy en momentos de apreciar y ver lo hermoso de la vida. Y si esos chicos secuestradores regresaban, pues para eso Dios me dió piernas, ¿Apoco no? ¡Retar a la vida! ¡Claro!

La muerte siempre me tenderá la mano.

¿Qué estoy pensando? Bueno, en realidad me da igual, o me gustaría pensar que todo me da igual. Pasé mi antebrazo por mi rostro pegajoso. Estaba sucia producto del sudor, las lágrimas y la baba por la pedorra noche en el club, también por mis intentos para escapar del carro negro.

Con pasos tímidos caminé por una calle solitaria; la iluminación daba mucho que desear. Las personas de calle me miraban, dudosos, pero no hacían nada. A veces aparecía un grupo de personas ebrias que iban a sus casas después de una fiesta, ajenos a su alrededor.

Dí a parar a una estructura con puentes, y apoyado desde el barandal observé a la ciudad iluminada.

Dí a parar a una estructura con puentes, y apoyado desde el barandal observé a la ciudad iluminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraba por la ventana, y me caí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora