〔❦◇ ┋Capitulo 2┋◇ ❦〕

197 13 10
                                    

[◼°___________________°◼]
¿Lo dije? quiero pasar a tu lado otro rato

Mousou -Kanshou -Daishou -Renmei
[◼°___________________°◼]
























Tierra Iwa
Capital Ichi-Oka





-Madre ,Padre no me abandonen !!

Suplica un pequeño niño mientras corre intentando alcanzar los caballos que se alejan a la distancia a todo galope dejando tras de si una nube de polvo gris .

-Mi pequeño volveremos por ti se fuerte

La mujer intenta tomar la mano del pequeño niño que corre para alcanzarlos ,no quiere dejarlo pero es su única opción si desea verlo vivir .

-Madre ,padre lleven me con ustedes por favor

-Dejalo Yukiko es por su bien

Uno de los caballos se detiene para golpear con sus pezuñas la tierra , abriéndola provocando que se hiciera una enorme linea que aleja al pequeño niño de su madre y de su padre .

-Komaeda ?!!

Grita la mujer antes de desaparecer entre la densa niebla ,escucha su nombre ser pronunciado unas cuantas veces mas por los labios de su madre hasta que el silencio reina el lugar junto con el cielo se tiñe de un rojo oscuro y es empujado al vacío que lo a divido ,grita impotente aterrorizado por su vida hasta que se da cuenta que es solo un recuerdo de su niñez distorsionado por sus pesadillas.












Esta sentado sobre un cojín verde ,un lienzo con trazos en negro se haya frente a el incompleto,las cortinas se mueven suavemente por el viento de la noche fría que ya se a hecho presente seguramente se a quedado dormido con pincel en mano derecha .

Tal vez una ,dos o cuatro veces ya sea a repetido esto debería pensar seriamente en no dormirse mientras pinta sino su cara se convertirá en el lienzo debido a toda la tinta que tendrá encima .

Sus ojos luchaban por mantenerse abiertos mientras intentaba levantarse para ir a dormir a su propia cama ,cuando los estridentes gritos de la entrada le hicieron darse cuenta !!¿Rantaro donde estaba ese niño?¡¡,se suponía que debía estar aquí después de la cena con esa arpía !!¿Por que gritaba tan chillonamente ?¡¡.

Para cuando se dio cuenta estaba corriendo hacia la entrada tan rápido como sus pies adormilados le permitían hacer,en el trayecto había sacado su espada estaba decidido decapitaría al responsable de los gritos del pobre chico ,para cuando llego al final del pasillo empujo la gran puerta de metal blanco .

-padre ,baja esa arma por favor -Rantaro estaba seguro su padre estaba molesto por la hora de su llegada .

El albino bajo gradualmente la espada hasta que fue depositada nuevamente en su funda su semblante volvió a la tranquilidad por breves instantes .

-Rantaro podrías decirme que sucede aquí ?

Como explicarlo eso era una larga historia ,pero si que la necesitaba por que no todo los días te despiertas escuchando gritos provenientes de la entrada del hogar y a tu hijo con una persona en el piso que ni siquiera mostraba signos de vida .

❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora