〔❦◇ ┋Capitulo 12┋◇ ❦〕

123 11 4
                                    

Tierra Iwa
Capital Ichi-Oka


Solían haber momentos en los que el amo Komaeda se sentaba en suaves cojines de seda blanca ,encerrándose en su habitación con sus manos sostenía un pincel dibujando trazos sobre un lienzo blanco plasmando paisajes que su mente sumergida con pensamientos le lograba dar tantas veces lo había hecho antes pero ahora su obsesión se enfoco en algo mas o mas bien alguien .

Dio retoques a aquel cuadro en un principio sus ganas se disolvieron poco a poco hasta que logro nuevamente encontrar la inspiración que necesitaba ,volvió a cubrir el lienzo con la larga sabana blancas para volver a la realidad en la que estaba como amo no podía mantenerse lejos de sus obligaciones y una de ellas era su pequeño hijo.

Desde que la madre de Rantaro había muerto el intento darle todo el amor que le fue posible darle aveces en su mente albergó el pensamiento de haber fallado como padre ,aun hací no dejaba que todo lo ahogara como cuando fue un niño hundiéndose en sus pesadillas.

no me digan que salió ya es muy tarde —su voz no detonaba indicios de estar molesto ,hací que sus sirvientas hablaban sonriendo.

no lo sabemos ,amo Komaeda

Sabia que a Rantaro le encantaba quedarse en el jardín jugando o simplemente conversando con los hijos de los sirvientes ,pero no estaba allí de verdad había ido a la capital a estas horas no llevo ningún guardia ya luego se encargaría de eso .

No solía llevar su espada consigo pero esta era una excepción se preparo para ir a la capital Ichi-Oka  solo se tenia que tomar el camino principal para llegar allí hací el tiempo de ida y vuelta se disminuiría considerablemente ,cuando entro a la capital ya era de noche las luces de papel iluminan las calles por donde la gente camina disfrutando de los tiempos de paz que reinan hasta ahora .

El amo Komaeda observa sobre su caballo a sus alrededores algunas personas se detienen haciendo sus debidas reverencias para proseguir con los preparativos para acabar el día , deambulo por los lugares de restaurantes hasta que encontró a su hijo sentando sobre las ramas de un árbol.

entonces mientras el lobo huía yo le di un golpe mortal con mi espada —el joven de cabellos verdes arranco una rama para simular una espada mientras la movía cortando la nada .

El albino se bajo dispuesto a regañarlo cuando observo la figura frente a el ,se tallo sus ojos pensando en que seguía bajo los efectos del sueño repitió la acción dos veces hasta que estuvo seguro el largo kimono rojo decorado con flores doradas de mangas anchas que el viento hacia mover como una campanilla ,el obi negro de flores plateadas .

Su cabello corto castaño con una rosa roja adornándole sosteniendo en su mano izquierda un simple abanico blanco y en su mano derecha sosteniendo la mano de un pequeño niño de cabellos naranjas que sonreía mientras se llevaba a la boca una ciruela .

Rantarosiseo mientras se acercaba a pasos rápidos ,su hijo lo vio levantando su mano en señal de bajarse .

mira quien vi mientras vine de paseo ,es Hinata-Kun vino con su hijo —la mente de Komaeda casi se derrite al escuchar la palabra ¿hijo?,con quien ni siquiera lo quería pensar.

Rantaro sonríe diciendo que se adelantara ,Komaeda ve al castaño despedirse del peliverde ya decidirá luego que hará con el por ahora tiene que hacer de frente a esto que sucede el tormento que lo esta matando consumiendo lentamente Hinata lo mira sus ojos verdosos como la hierba que crece en sus jardines le miran con respeto haciendo una reverencia elegante inclinándose .

Hinata es un gusto que puedas haber vuelto a la tierra Iwa —siente que no debe correr tan deprisa hací que lo toma con calma.

vine aquí por asuntos importantes ,dio la casualidad que el joven Rantaro se encontraba aquí me entenderá que el solo quería hablar conmigo y no saludarlo seria descortés.

El pequeño niño de ojos azulados estaba atento a la conversación de los adultos —Hinata es su hijo si es hací es muy lindo —Komaeda se puso algo nervioso al albergar la idea de que este niño fuera del contrario.

como le he dicho he venido a asuntos importantes ,uno de ellos incluye a este niño su padre me a encargado que viniera por el —Hinata suspiro después de lo que sucedió con el amo de la tierra Kuro el ambiente se había vuelto tenso con el comenzando le a esquivar ,Souda parecía preocupado por el al verle tan desanimado hací que le había pedido venir a recoger a León a una de las escuelas de la tierra Iwa .

ya veo —de alguna manera se sintió aliviado —es tarde y el pequeño debe estar cansado si me permiten yo los llevare a un lugar  .

Hinata acepto solamente por que era verdad transitar de noche era uno de los peligros que no deseaba además si algo le sucedía a León no importaba si era una concubina del amo ,Souda y Tanaka lo degollaría vivo sin piedad alguna .

Rantaro se ofreció a cargar al menor sobre su caballo adelantándose aun mas que ellos ,por su parte Komaeda parecía ahogarse en un mar de entre hablar y no hablar mientras iban sobre su caballo.

Hinata yo me gustaría que en cuanto lleguemos habláramos y....

Se detuvo abruptamente el sonido de algo desgarrado se hizo sonar alrededor ,el sonido de aullidos quejidos lastimeros alertaron a su caballo Hinata también podía escuchar los quiso retroceder pero nadie podía mover ni un musculo sintiendo que todo se acabaría si lo hacia.

!!Padre cuidado¡¡— Rantaro grito antes que una densa niebla apareciera bloqueándolos a todos .

❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora