Tierra Kuro
Capital ShitaEl agarre en su muñeca no era mortal como para morir pero tampoco era tan dulce seguramente había molestado de alguna manera al amo ,claro ¿Que tenia en la cabeza ? no debió siquiera mirarle, ¿tenia acaso que pedir piedad por haber acariciado el cabello del amo?.
Izuru le observo las palabras no salían de sus labios cerrados es como si estuviera tratando que analizar la situación —amo Izuru pido perdón
El nombrado levanto la cabeza un poco encontrándose con la mirada avergonzada del muchacho .
—pido perdón si mi comportamiento le a sido malo o no le agradado yo solo venia a agradecer que haya dado su vida por mi —Hinata no era una persona con talentos muy grandes pero si muy hábil para librarse dando lastima .
—y si el amo Izuru me lo permite me retirare para dejarlo descansar este —las palabras no quisieron salir de su boca pero tal vez si las decía podría sacarse el agarre en su muñeca —esta concubina ya no perturbara su sueño mas .
Hinata bajo su cabeza en una falsa pena mientras sentía el agarre disminuir esto significaba que no tenia que arrodillarse ni suplicar perdón pero eso no significaba que estuviera del todo seguro ,si el agarre en su muñeca había disminuido pero solo para ser jalado y caer encima del pelinegro .
Decir que estaba asombrado seria poco podía sentir las manos en su cintura apretándole tocando la piel por sobre la tela de la túnica blanca que llevaba,la mirada indiferente del otro no le ayudaba en nada a revelar que era siquiera lo que sucedería a continuación , por eso cuando Izuru se inclinó para besar su cuello no pudo evitar temblar .
Era como un ratón que había caído bajo los feroces colmillos de una serpiente negra los besos en su cuello pasaron a volverse tenues mordidas ,las manos que antes reposaban en su cintura comenzaron a explorar por debajo de la tela tocando algunos pedazos de su piel que comenzaban a ser expuestos por el contrario.
Se detuvo sólo unos segundos para admirarle los cabellos castaños cortos ,los ojos verdosos observándole con temor y desconfianza la túnica blanca semi abierta mostrando un poco de la piel del pecho bronceada del muchacho ,nunca había sido un ser humano con arranques de instinto cada movimiento era calculado y analizado pero ahora .
Estaba siendo brusco mientras presionaba sus labios con los del otro arrancando besos y mordidas escuchando gemidos sintiendo al contrario deshacerse entre sus toques como si el otro fuera solamente nada había dicho a Tanaka que quería estudiar a lo que había traído ¿esto se podría considerar un tipo de estudio ?.
Para cuando se dio cuenta ya estaba rompiendo a jirones la ropa del castaño ,seguramente le mataría —piedad !!,amo Izuru piedad !!—suplico al ver el comportamiento del amo ,de ver sus ojos carmesí oscurecerse con el deseo esto era seguro por alguna razón el sentimiento de desconfianza le abrumó.
—......
No hubo respuesta y los toques gentiles de las manos del pelinegro se quedaron acariciando el cuello de Hinata que no pudo evitar sentir cada uno de los escalofríos aveces presionando como si quisiera ahorcarle pero se detenía hasta que por fin se detuvo.
—tengo entendido que Souda le a informado de la situación que ahora vive—Izuru solamente acaricio la mejilla del castaño .
—El amo no debió malgastar su sangre en alguien como yo —todavia seguía sentado en la orilla de la cama sentía de alguna manera que debía retirarse —haci que permita me volver a la Tierra Ki
—¿Tierra Ki? —le pareció raro e inusual que el muchacho viniera de allí pero decidió guardarse sus preguntas para luego —lamentablemente no seria una opción viable llevarle en estos momentos
—¡¿por que ?! el amo Izuru no quiere dejar ir a esta concubina —la ultima frase salio en un murmullo debido a que se sentía como una mujer al decirla.
—usted mismo lo ha dicho por que es una concubina —no hubo ninguna mueca por parte del pelinegro —las cosas son mas distintas Hinata
Distintas esto era acaso un rapto no podría llamarlo hací pero deseaba hacerlo ,apretó sus labios en señal de molestia sus mejillas se pintaron de rojo por la vergüenza y tal vez un poco por el enojo .
No discutiría mas el asunto se levanto de la cama sin olvidar sus modales hizo su reverencia correspondiente abandonando al pelinegro en cierto aire de confusión .
°°°°°
Para cuando se dio cuenta ya era de noche había pasado su resto de tiempo en la habitación descansando sobre el suelo frío había tantas cosas rondando su mente cosas que ni siquiera deseaba pensar y entre una de ellas estaba los anormales ojos rojizos del amo Izuru ,mientras vivió en la Tierra Ki solo escucho rumores del amo de la Tierra Kuro algunos eran buenos otros venían de mala fama pero había podido corroborar uno el mas sonado .
Sus ojos no revelan vida ,cuando le miro pensó ver una chispa de vida pero no se equivocó solo podía ver ojos carmesí muertos como si no le importará nada ,escuchó el sonido de la puerta abrirse no tuvo ni siquiera ganas de levantar la mirada.
—solo hay dos cosas que podrías hacer en este momento —Izuru le miro —puedes volver a quien te a abandonado en los bosques de cristal Hon y morir en el frio para que los animales des piquen tu carne o simplemente vivir con libertad .
Quería decir algo pero no pudo solo pudo observarle en silencio .
—libertad
Repitió esas palabras como si fueran algún especie de sueño lejano un sueño lejano que se apegaba ahora a su realidad.
ESTÁS LEYENDO
❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐
RandomSu sola existencia y todo lo que con llevaba era un pecado cometido que tentaría hasta el alma mas pura ,su destino era no sentir ni una pizca de amor familiar. La sangre estaría teñida en su largo camino y su belleza le abriría las puertas a la ri...