〔❦◇ ┋Capitulo 1┋◇ ❦〕

218 18 0
                                    




Tierra Ki
Capital Toyo



El astro rey conocido como aquel sol se levantaba apenas por el horizonte ,los primeros rayos entraron por las grandes ventanas de la habitación una ligera atmósfera pacífica junto con restos en el aire de un dulce vino se respiraba haciendo que su cliente durmiera tranquilo .

La habitación era de paredes rojas ,piso de madera de pino ,sus muebles eran finos decorados con detalles florales de plata ,la cama era grande con sabanas de seda de color azul como el cielo que muchas personas miraban aquella habitación solo se usaba para los mejores clientes por lo cual siempre estaba limpia y ordenada .

La puerta de la habitación fue abierta con la mayor lentitud posible para no despertar a nadie ,la mirada de la joven vago por el lugar hasta que se ubico en la persona sentada frente al tocador tal vez de unos 20 años en pleno apogeo de su juventud un joven de cabellos castaños estaba allí quitándose con un pañuelo en agua los restos maquillados de la noche anterior,vistiendo una túnica blanca para dormir solamente era una persona de belleza dulce .

Cuando logro quitarse la pintura roja de los labios ,movió la cabeza hacia un lado mirando a la joven que sostenía la bandeja con te -Mikan

-ah lo lamento se me hizo tarde pero aquí esta tu te Hinata Chan -solo dos pasos apresurados bastaron para que llegara a su lado y le entregara la taza de te .

-Mikan no soy una mujer lo recuerdas verdad -dijo mientras se llevaba la taza a los labios dándole un sorbo .

-lo se pero Junko Sama me a pedido que te llame hací

Una sonrisa de molestia aparece en la cara de Hinata mientras se apoya en el tocador una de sus manos termina en su propio cabello acomodándolo no tendría por que enojarse ya debería estar acostumbrado a esta vida no tienen ánimos de corregir a Mikan y ni tiene el derecho de discutir con la dueña hací que lo deja pasar .


-te gusta toma lo -dice al ver los ojos ilusionados de Mikan ,la joven toma tímidamente los aretes de plata , le habían gustado hace meses los había visto en una tienda pero no los había podido comprar hací que perdió la esperanza .

-gracias Hinata

-no pasa nada Mikan fue un regalo

Apenas conversaron casi siempre eran conversaciones muy amenas sin importancia ,después de todo ellos dos tenían trabajo por hacer observo al cliente que seguía a Mikan para retirarse de la estancia por fin el aire respirable ,necesitaba acostarse en su propia cama era una zorra como solía decirle Junko pero a su diferencia tenia el buen gusto de no dormir con sus clientes según el esto no era amor por lo cual para que dormir con alguien.

Con un sonido de boing se dejo caer en la mullida cama ,dejo escapar un largo suspiro mientras miraba al techo de la habitación .

"Deberia cambiar ese espejo "


Después de su ultimo cliente su pobre espejo había sufrido las consecuencias estaba hecho pedazos literalmente ,alzo los brazos mirando sus manos una de ellas con una ligera quemadura que nunca se borraria,mordidas eran varias las que siempre recorrían su cuerpo pasarían días antes de que estas desaparecieran completamente hasta entonces necesitaría maquillaje para tapar las bien ,a nadie le gusta algo que ya fue empezado por otro .

Agradecía estos momentos estos simples minutos de vida que tenia cuando no era un objeto para satisfacer a los demás y lo necesitaba sino seguro acabaría como los otros productos de Junko Enoshima ciertamente ese destino no le parecía muy favorable .

En estos momentos de calma dejaba que sus pensamientos volaran alejándose de la realidad haciéndole preguntarse como estaría su hermana Nanami y su padre hace meses que las cartas dejaron de llegar ,que las largas visitas también fueron reduciéndose hasta que por fin se esfumaron se sentía mal incluso pensaba que la opción de morir era dulce incluso tentadora pero luego la imagen de su familia llegaba ,para hacerle ladear la cabeza borrando ese pensamiento .

-Hinata Chan

-Mikan que ocurre ?

-perdoname Junko Sama desea hablar contigo es urgente

La palabra urgente fue recalcada haciéndole saber que si faltaba seguramente estaría muerto ,se levantó asintiendo a la chica que después de que el salio se dispuso a acomodar la habitación ,se dirigió a las escaleras del primer piso donde se encontraban algunos clientes comunes bebiendo sake de baja calidad ,las miradas aprovechadas no faltaron después de todo el no era un simple hombre aburrido sin algo que le destacara .

Siempre había sido hací desde que tiene memoria su cuerpo ,su cara incluso sus labios han sido la tentación de muchos como llego a ser esto el mismo se lo preguntaba sin encontrar respuesta en sus recuerdos mas profundos ,segun las personas que venían aquí solían bajarle la tierra misma por una mirada de el pero nunca lograban llegar al precio que Junko Enoshima deseara después de todo aquella mujer no dejaba ir tan fácil a las damas bellas que llegaban a sus manos y Hinata era hombre pero eso no era una buena excepción .

❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora