〔❦◇ ┋Capitulo 3┋◇ ❦〕

142 10 1
                                    


Tierra Iwa
Capital Ichi-Oka
















Cuando la mañana llego con sus ruidos agradables el ya estaba despierto contemplando desde el balcón de la habitación a los hijos de los sirvientes que corrían en el jardín jugando tan despreocupada mente con el hijo del amo de la tierra Iwa .

Hinata se apoyo en el balcón hecho de madera la brisa de la mañana tocaba ligeramente su cara refrescándose ,dio un largo suspiro la tierra Iwa siempre fue un lugar agradable para el a la vez que siempre le pareció digno de admirar de las pocas veces que había venido con sus clientes le había parecido una tierra donde la paz reinaba aunque no podía decirlo con seguridad por que no la había podido recorrer a plenitud .

Y deseaba hacerlo solo por una vez decidir algo que no afecte a los demás .









De todas las cosas que se hubiera esperado la única cosa que no pensó se estaba realidad absoluta ,estaba sentado en un cojín comiendo en la misma mesa como invitado de personas nobles como lo era el amo Komaeda Nagito y su joven hijo Rantaro Amami ,con una reverencia elegante se les había unido para el desayuno.

-Hinata -Kun gracias por ayudarme anoche a traer los regalos que la tía Junko me trajo -es verdad le había ayudado a traer cajas enormes llenas de todo tipo de regalos costosos tantos que Hinata podría quedar en la ruina con cualquier objeto que comprara.

-era mi deber ayudar al joven Rantaro no hubiera sido bueno para nadie si usted se hubiera hecho daño -Hinata hablo con palabras sinceras a la vez que sus palillos tomaron un dulce trozo de naranja finamente cortado ,sus palabras hicieron que el menor sonriera .

-Hinata -Kun has venido a visitar a alguien con tía Junko aquí ,has visto los jardines de Iwa

Masticó con prudencia la fruta mientras miraba al chico no tenia la cara dura para decirle que había venido como un objeto de mercancía para clientes que su tía le había conseguido -no joven Rantaro ,no tuve la oportunidad de ver los jardines de la tierra Iwa .

-entonces demos por terminado el desayuno y vayamos a verlos !!-su tono dulce de voz a la vez que agradable podía hacer que cualquiera aceptara sin rechistar a cada cosa que pedía .

-pero su padre no se molestara si pasa tiempo con una persona tan baja de nivel como yo

Una risa algo nerviosa escapo de los labios del peliverde mientras negaba -padre no se molestara además el siempre esta ocupado vamos

El castaño asintió levantándose de su asiento junto a Rantaro quien comenzó a relatarle cosas sobre la tierra y sus alrededores.



















Los jardines de la tierra Iwa eran grandes extensos llenos de flores en tonalidades de colores hermosos algunas eran amarillas como el dorado ,las rosas desprendían un aroma exquisito ,los tulipanes tenían un aspecto precioso mientras eran regados por los sirvientes en las mañanas ,los arboles rebosaban con frutas maduras que al paladar eran tan ricas que uno se podía pasar la mañana y la noche comiéndolas ,los arboles de cerezo eran también de un considerable tamaño uno se podría sentar para quedarse dormido debajo de ellos gracias a la sombra que poseían .

-mira esta parte es donde crecen plantas medicinales me gusta venir a verlas de vez en cuando -Rantaro señalo una pequeña área llena de plantas verdes la cual estaba rodeada por una cerca impidiendo que se dañaran .

-ya veo su padre debió enseñarle mucho de plantas medicinales verdad

Hubo un largo silencio por parte del joven hijo del amo de tierra Iwa quien miro hacia un árbol en particular que Hinata le pareció raro debido a su aspecto a diferencia de los demás el árbol era algo pequeño sus hojas si eran verdes pero en las puntas eran color rojo y la tierra a su alrededor no crecía es mas se quedaba de un muerto color gris ,en la tierra había una pequeña lapida de piedra algo rota .

-mi madre me enseño ella ya no esta en este mundo terrenal

-oh lo lamento -el castaño entendía un poco al chico ,el nunca conoció a su madre ella había muerto cuando el nació por lo cual ese vacío de amor maternal siempre estaría en su pecho -donde quiera que su madre este estará orgullosa de usted .

-eso suele decir mi padre

-su padre es una persona sabia -aquello lo decía con seguridad pues al ver esta tierra y sus alrededores se daba cuenta que todo funcionaba como reloj en marcha sin errores .

-lo se pero muy sobre protector siempre esta sobre mi como perro a su dueño y todo por que teme que los *oni me maten -Rantaro no pudo evitar fruncir el ceño mientras apretaba unas pequeñas flores de un color morado bajo sus manos .

-joven Rantaro su padre es una persona sabia el sabe tal vez el peligro que corre

-tal vez tienes razón

La compañía del castaño le era cómoda no tenia muchas personas con quien hablar además Hinata podía ser como su hermano mayor pues solo era mayor que el por dos años ,Hinata aceptaba muy gustosamente en contarle como era la tierra Ki y su capital Toyo el no había recorrido las calles de ese lugar solo la había visto en libros o una vez cuando tenia 5 años pero ahora que contaba con 16 no había vuelto ,las platicas con Hinata Hajime eran interesantes muchos de sus clientes dirían que es una persona culta perteneciente a alguna familia noble de cualquiera de las cuatro tierras debido a sus modales tan refinados ,pero por desgracia no lo era pero eso no le había impedido aprender todo lo que necesitaba ,Rantaro se sintió de alguna manera atraído a cada cosa que decía pues le parecían muy educativas incluso se atrevería a decir que el castaño es un maestro como los que le educaban.

-Hinata -Kun es muy agradable puede quedarse a dormir aquí cada vez que venga a la tierra Iwa ,puede ser mi amigo también verdad

-eso intentare joven Rantaro

Para Hinata el peliverde no le parecía desagradable ni tampoco mimado como otros niños de alto rango que había visto aveces por lo cual estaba gustoso de venir a verle cuando pudiera y no estuviera ahorcado del cuello por la peligrosa Junko Enoshima.




































____________________________________
(1)Oni -En japonés Oni significa demonio ,aunque muchos en la historia no usaran esa palabra solo Rantaro la solera usar la razón pues tal vez sea por que no me llega la idea de Izuru o de Hinata diciendo "Oni,Oni ,Oni muere"

❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora