Tierra Ki
Capital ToyoCuando regreso al lugar de acompañantes junto con Enoshima no solo recibió una burla por parte de ella no eso hubiera sido poco ,como bonus especial recibió cuatro azotes en su cuerpo como castigo por desaparecer durante un día dos en su espalda y los últimos en sus brazos eso le dejo en cama por dos meses su piel había sido maltratada incluso Mikan quien era buena curando a los demás tuvo muchos problemas en curarle ,aunque no todo había sido malo aquella mujer que le había azotado había perdido una parte de ganancias como resultado se arrepintió de su decisión muy rápido .
Cuando por fin su cuerpo a dolorido por las heridas le permitió poner un pie en el suelo de madera se sintió aliviado y lo primero que hizo fue salir a las calles de la capital con Mikan para hacer las compras ,para muchas personas comprar por este lugar seria lo mas común pero para el era muy interesante todos los días nuevas armas de materiales finos eran hechos ,el olor a comida inundaba las calles ,también el sonido de la musica llenaba las calles y hacia que las personas evitaran pelearse .
La primera tienda que visitaban siempre era donde le hacían sus trajes a las acompañantes de Junko ,la dueña Shirogane Tsumugi era hija de un matrimonio bien acomodado quienes eran dueños de una sastrería de buen nombre ,por lo cual la joven de cabellos azules había crecido en cuna de plata .
—bien Hinata -Kun tu kimono estará listo en tres días máximo justo a tiempo para la casería en el bosque Cristal Hon
—te lo agradezco se que tu trabajo encantará a mas de uno —escucho un "por supuesto" de parte de la contraria quien se sonrió burlona como respuesta .
Cuando el atardecer llegaba Hinata solo podía agradecer al cielo ,a la tierra por estos momentos tan alegres de su vida siempre cuando toda la lista era completada el junto con Mikan entraban al restaurante Hanara ubicado en una de las calles mas concurridas de la capital para pedir una cena de reyes y pasar algunas horas de vida libres escuchando la musica del restaurante ,para el eran momentos de total alegría para su compañera eso era un asunto algo incomodo si ella no negaba que se divertía de lo lindo pero también se sentía nerviosa por que siempre era perseguida por una chica .—Ibuki Chan estaría honrada en pedir la mano de esta hermosa dama —grito a los cuatro vientos una muchacha de cabellos negros con mechas coloridas de ojos alegres y sonrisa también alegre solo que su aliento desprendía un olor a sake barato .
—Ibuki -Chan te suplico por favor que te sientes —la pobre chica estaba intentando bajar a la nombrada de la mesa que muy tranquila daba saltos de un momento a otro la madera se rompería.
—no claro que no ,Ibuki -chan se bajara hasta que me den tu mano en matrimonio —las miradas estaban sobre su pequeño grupo .
Mikan estaba al borde de la angustia la madera de la mesa eran débil con dos saltos mas se rompería ,había sido mala idea elegir un lugar cercano a la ventana a la pobre chica le llenaba de terror que la joven de la musica se cayera rompiéndose algún hueso en el proceso y a Hinata bueno el estaba mas enfocado en su tazón de sopa de verduras que estaba degustando sus palillos haciendo ruidos pequeños al tocar el tazón de porcelana ,junto con algunas gotas de sopa que escurrían de sus labios nunca fue muy cuidadoso cuando comía .
—Mikan une te en matrimonio con esta chica para que se baje de la mesa —Hinata bromeo mientras veía la cara de avergonzada de la pobre Mikan quien sin mas remedio asintió ante todo.
—me casare con Ibuki-chan si se baja por favor —fue ultima suplica pensando que todo mejoraría .
En parte mejoro pues Ibuki Mioda contenta se bajo de la mesa y en gran parte empeoro por que al intentar bajarse su pie tropezó con el cuenco de porcelana donde anteriormente había estado la sopa de verduras de Hinata ,lo cual provoco que la pobre chica de mechas coloridas cayera al piso dándose de lleno un golpe en la cabeza ,se que era cruel pero Hajime no pudo evitar reírse a carcajadas al ver tal escena y Mikan bueno a ella se le salia el alma de que su preocupación se hizo realidad .
Eso termino en un desastre pensaba Hinata mientras caminaba por las calles llenas de gente de la capital ,sosteniendo en su mano un paquete con collares de perlas que enviaría a su hermana Nanami como presente seguramente ella estaría feliz de tener noticias de el ,cuando llegó al lugar de acompañantes el atardecer llegaba gradualmente no pudo evitar mirar hacia al cielo hasta que alguien choco haciéndole caer .
—Saito donde estabas ?! no ves que me preocupas ya estas viejo para andar por allí tu solo sin avisarme —se sentía confundido pero de algo estaba seguro esta mujer le hablaba con tanta confianza como si le conociera de años ,pero el ni le había visto nunca .
—señorita disculpe me pero no soy quien busca —le respondió a la mujer de cabellos naranjas que a duras penas se levanto para mirarle .
Recibió un par de disculpas de parte de ella y el solamente le contesto que no pasaba nada ,para cuando la vio más calmada una persona que quería maldecir por el resto de su vida le llamo Junko Enoshima estaba parada en la entrada con su sonrisa molesta llamándole “Hinata -Chan ” para molestarle ,la mujer de cabellos naranjas le pidió su nombre mas no pudo responder su espalda apenas se recuperaba de sus últimos azotes ya no deseaba mas al segundo llamado corrió a la entrada de la casa tan rápido como pudo dejando con las palabras en la boca a la mujer .
—Chisa que haces allí parada ?—la nombrada regreso a verle a la vez que volvía a ver a la puerta de la casa .
—Sakakura acabo de ver algo o alguien igual pero joven
—te golpeaste la cabeza Munakata te tiene que curar otra vez —bufo molesto pensando una excusa para que el nombrado no se enojara por tener que curar otra vez a la mujer .
—claro que no además eso fue tu culpa la ultima vez —chillo molesta aunque quien le dijo que se pusiera detrás de la puerta a escuchar como niña pequeña o sirvienta chismosa —bueno vámonos
—no me dirás a quien joven inusual viste ?
—pense haber visto —volvio a ver hacia la puerta con una mirada seria —al amo *Saito de la tierra Hon
____________________________________
(1)Saito -bueno otro Oc el cual en esta historia representa al padre de Hinata su nombre es Saito no se me gusta mucho es fácil de pronunciar ,su significado en japones es "glicina pura "
ESTÁS LEYENDO
❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐
De TodoSu sola existencia y todo lo que con llevaba era un pecado cometido que tentaría hasta el alma mas pura ,su destino era no sentir ni una pizca de amor familiar. La sangre estaría teñida en su largo camino y su belleza le abriría las puertas a la ri...