〔❦◇ ┋Capitulo 6┋◇ ❦〕

126 8 10
                                    

[◼°______________________°◼]

Enamora te y apuesto a que perderás
Nightcore killer
[◼°_______________________°◼]









Tierra Hon
Capital Lirian
-
Bosque Cristal Hon





Las trompetas anunciaron el comienzo de la casería haciendo que todo mundo se precipitara para poseer los mejores asientos y ser testigos de los cazadores.

Damas refinadas suspiraban enamoradas al ver a los hombres montados sobre sus caballos portando sus espadas ,algunas sin mera vergüenza arrojaban flores de colores vibrantes que caían sobre la nieve pintándola con un arco iris de pétalos demostrando su amor por aquellos hombres.

El sonido de los cascos de un caballo sobre la nieve hizo a las mujeres detener la acción que estaban llevando acabo ,incluso sus respiraciones se cortaron cuando vieron al jinete ,un hombre de largos cabellos negros cual la tinta  ,vistiendo un hanfu rojo cuyos detalles en el cuello ,cintura y dobladillo eran de color carmín como una rosa  cuyo patrón tenia detalles ondulados,su cintura también poseía una cinta larga negra ajustado, en su espalda llevaba un arco de madera de roble ,guardado en su estuche una serie de flechas de punta de metal con una decoración de una pluma de cuervo.

es el!!—grito una de las mujeres mientras apretaba con sus manos su abanico .

no puede ser es acaso ?—susurro una de ellas insegura .

por supuesto que lo es su caballo es inconfundible!! —exclamo una de las sirvientas mientras acompañaba a sus compañeras .

El caballo poseía un color negro azabache ,su pelaje era brilloso suave incluso parecía no tener ni un nudo ,sus herraduras eran de metal recién pulidas y sus ojos eran de un color amarillo parecidos al oro ,llevaba una silla de montar roja con detalles en plata que formaban la figura de una serpiente negra enrollada en una espada ,cualquiera reconocería tanto al jinete como al caballo .

Izuru Kamukura
El amo de la tierra Kuro
Ha hecho su aparición

Sin esperar un segundo llamado de las trompetas el amo se perdió entre el paisaje nevado dejando tras de si un camino de huellas como prueba de su presencia ,se interno mas allá de la vista de los espectadores.

Los cascos de su caballo resonaron a la distancia ,el aullido de un lobo hizo eco en sus oídos mientras cabalgaba ,su arco y flecha en mano sus ojos color carmín se dirigieron hacia el objetivo un lobo cuyo pelaje gris le hacia destacar en el nevado paisaje .

Con otro aullido de dolor el animal se desplomo en la nieve blanca manchando la de sangre hasta morir ,el amo la guarda en un saco hecho de piel de tigre destinado a sus caserías ,pasa horas cabalgando antes de encontrar su próxima presa un pequeño y redondo conejito cuya nariz rosada le daban ganas de abrazarlo .

Pero esta era una casería levanto su arco dispuesto a acabar con la vida del indefenso animal cuando los gritos resonaron a la distancia ,gritos desgarradores y sonidos de carne desgarrándose no podía negar que había escuchado aquello el sonido de la sangre salpicando era uno que no podría olvidar ni aunque muriera ,tomando las riendas de su caballo corrió hacia el centro del bosque .

❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora