Tierra Kuro
Capital Shita-pero Souda -Kun espera un segundo yo no se montar a caballo -le dijo el castaño mientras seguía a su compañero de cabellos neón -ni siquiera se cazar no podré acompañar al amo Izuru .
-el pidió que lo acompañaras hací que iras con el ,además quien dijo que montarías tu propio caballo
-no lo haré
Souda río mientras acompañaba a Hinata ,el castaño apenas llevaba una semana en este lugar aun no se acostumbraba ni a los horarios ni a lo que hacia aquí y muy pocas veces veía al amo de la tierra Kuro hoy era una de esas excepciones el pelinegro había pedido que su "concubina favorita " fuera con el a dar un paseo a la capital Shita por supuesto Souda también iba con ellos ya que su esposo era el guardia de amo era muy común que este fuera .
Se detuvo al observar que el amo estaba terminando de arreglar a su caballo lo había observado un unos breves instantes hasta que este se volteo para mirarle el castaño lo único que pudo hacer fue dedicarle una sonrisa y una reverencia .
-Hinata subete rápido ,se nos hará tarde -le grito Souda ,el nombrado observo como la pareja del de cabellos neón lo subía al caballo para que ellos comenzaran a cabalgar .
Hací que a eso se refería ,el pelinegro se subió a su caballo y luego le subió por la cintura para que este sentara detrás con las piernas a los costados del caballo negro -agarrate bien o te caerás
Le dijo ,de donde se agarraría no quería molestar al amo agarrándole de la cintura pero sino lo hacia se caería ,por eso a pesar de lo que sucedía ,puso sus brazos alrededor de la cintura del amo sintiendo un ligero temblor al hacerlo.
El camino fue de lo mas callado ninguno de los caballos galopaban a una velocidad tan rápida era mas como una velocidad normal lo que le permitió a Hinata admirar el paisaje y la capital Shita las casas estaban hechas de piedra rojiza y los techos de bambú negro ,por donde quiera que mirara Hinata había una persona cargando armas ,guardias que corrían de aqui para haya haciendo sus rondas los ciudadanos transitaban con tranquilidad solo hasta que el amo pasaba se detenían murmuraban y hacían las reverencia como muestra de respeto para volver a sus labores .
-Esta seguro que desea ir allí solo -le preguntó Tanaka ,Hinata no se había dado cuenta de la conversación que ellos llevaban adonde querían ir .
-Estaremos bien no te preocupes
Tanaka termino aceptando de mala gana para tomar un camino diferente dejando al castaño solo con el amo ,ellos se alejaron de la capital hasta llegar a una pequeña residencia donde se detuvieron Hinata fue bajado del caballo y camino a la par de Izuru sintiendo las miradas de los guardias sobre ellos ,la pequeña residencia estaba custodiada por guardias era grande .
La residencia contaba con una jardín interior cuyas plantas presentaban un color azul poco común , el agua era roja casi como el color de las rosas desprendían un aroma dulce al cual Hinata no pudo evitar sentirse atraído inclinándose un poco para oler las.
-todas estas rosas fueron un regalo de mi jefe de guardias para sus esposa -Izuru tomo una rosa cuyas espinas afiladas dañaron sus dedos pero le importo poco.
-debe amar mucho a esa mujer
-lo hace -el pelinegro coloco la rosa sobre el cabello del castaño mientras le acomodaba algunos mechones fuera de lugar.
Caminaron hasta llegar al salón principal por lo mucho que lograba entender Hinata es que esta era una reunión entre el amo y su jefe de guardias ,la esposa de este también estaba era una muchacha de cabellos plateados ojos rojizos de aura amenazante .
-esperaba que el amo Izuru viniera a visitar nos pero no te esperaba a ti como te llamas ?-le pregunto la mujer mientras le servía una taza de te ,Hinata podía jurar que la mujer tenia una katana en el hombro dentro de su funda .
-pekoyama otra vez estas interrogando a las concubinas del amo ?-hablo el hombre mientras se llevaba a los labios una pequeña taza de sake.
-solo le preguntaba su nombre esposo mio acaso no puedo hacer eso -dijo la mujer mientras se sentaba a su lado .
La reunión se prolongó alrededor de dos horas hasta que por fin se había hecho de noche eso causo que se tuvieran que quedar en la residencia a pasar la noche eso estaba bien para Hinata cualquier cosa estaba bien de no ser por que debía compartir cama con el amo Izuru quien ya estaba durmiendo en la cama debido al alcohol que había consumido con anterioridad .
Este hombre siempre tenia una expresión seria aburrido con cualquier cosa que hiciera o que viera solo cuando le miraba a el todo cambiaba podía mostrar chispa de interés en esos ojos muertos ,se sentó en la esquina de la cama sin hacer ruido sin querer perturbar al hombre que dormía a su lado ,o tal vez no dormía Hinata dio la vuelta para recoger su sabana e irse a dormir al piso pero no .
La noche era larga y el amo quería aprovecharla .
ESTÁS LEYENDO
❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐
RandomSu sola existencia y todo lo que con llevaba era un pecado cometido que tentaría hasta el alma mas pura ,su destino era no sentir ni una pizca de amor familiar. La sangre estaría teñida en su largo camino y su belleza le abriría las puertas a la ri...