Advertencia de contenido mas 18+ yaoi
Tierra Kuro
Capital ShitaLos ojos verdosos le observaban con arrogancia dando pasos ligeros por la habitación con un movimiento suave de sus largas mangas blancas ,fue apenas unos pequeños pasos que dio cuando se giro para mirar hacia el contrario .
Aquellos ojos verdosos arrogantes se trasformaron en rubíes de un rojo carmesí que no se despegaron de su figura afiladas garras que tocaron la madera —el amo desea que está concubina lo complazca hoy .
La fingida suave voz llego a el como si fuera un canto de un ruiseñor que suavemente quería deleitarlo con su sonido ,pero en su lugar aquel ser de apariencia grácil mostró su verdadero rostro sacando sus afilados colmillos y dedicándole una sonrisa detonando el peligro con el que estaba .
—¿que se siente ?—pregunto,sentándose sobre el regazo con sus piernas a los costados besando el pecho semi descubierto del amo —tocar algo usado por los demás
Hinata espero alguna acción un grito hubiera sido lo mejor o que lo hubiera votado de la habitación por herir el orgullo de este ser,pero en su lugar el amo lo jalo con un brazo de la cintura haciendo que se apegará a el sintiendo su cuello siendo besado con fiereza y su ropa arrancada a pedazos .
—¿que se siente ?—le devolvió la pregunta Izuru ,mientras agarraba su mentón y le obligaba a mirarle —ser una prostituta que sonríe para los clientes
El castaño hizo un sonido de rebote cuando fue aventado sobre la cama , apenas tuvo un segundo de respirar cuando sintió un peso sobre el y sus labios siendo atacados nuevamente ,siendo mordidos sacándole le sangre que caía como gotas de las orillas de sus labios haciéndole perder el aire .
Puso sus brazos alrededor del cuello del contrario no había ningún cambio en la expresión del contrario ,en su lugar el parecía estar mas sensible sintiendo escalofríos su piel era decorada con mordidas de lobo que le herían hasta ver los hilos de sangre .
Sintió su cuerpo tensar se cuando escucho el sonido de algo siendo abierto ,sus pupilas se dilataron al ver esa pequeña botella café de vidrio que conocía ,el pelinegro vacío el contenido sobre una de sus manos cubriéndola con una generosa cantidad hasta que algo del liquido se resbalo de entre sus dedos .
El primer dedo fue introducido con suavidad en la entrada del castaño escuchando un gemido satisfactorio como respuesta ,simulando embestidas con aquel dedo y introduciendo el otro con brusquedad observando como el castaño intentaba mantener la compostura .
—trata de callarte —no le molestaba en lo absoluto escuchar al de ojos verdosos gimiendo pero una parte de su ser quería maldecir por estar haciendo esto .
Retiro sus dedos escuchando otro gemido insatisfactorio debido al vacío que había provocado sintió un ligero empujón haciéndole retroceder un poco hasta quedar con la espalda apoyada sobre la cabecera de madera de la cama ,la grácil figura del castaño se sentó a horcajadas sobre su miembro que se encontraba erguido con liquido preseminal en la punta deslizándose .
Hinata le observó mientras subía y bajaba sobre el miembro del amo pudo ver un sonrojo notable en aquellas mejillas ,se inclinó apenas un poco para besar esos labios fríos que no mostraban mas de una expresión que no fuera una sonrisa aburrida del mundo a su alrededor.
Podía sentir el aire de lujuria a su alrededor que lo impulsaba a seguir con sus rítmicos movimientos ,hasta que fue volteado y nuevamente tirado sobre la cama que hizo un sonido de madera crujiendo ante la caída de su cuerpo .
Se dio el lujo de rasguñar con sus uñas la espalda del pelinegro apoyando su cabeza en aquel hombro suave pudiendo hacer que el contrario escuchara sus gemidos y su respiración entrecortada cada vez que lo lograba golpear en aquel punto que le hacia perder por segundos la realidad de donde estaba .
Sus piernas temblaron cuando sintió ese tan conocido hormigueo en su parte baja ,una de sus manos poco tranquila se escabulló hacia su miembro para darse placer hací mismo al ver al pelinegro tan absorto en decorar su cuello con mordidas y lamerlas .
—no seas codicioso —pidió con aquella voz con la que siempre conseguía todo —termina esto con un buen beso .
El pelinegro le miro para luego besarle esta vez asegurándose que su lengua explorara con detalle los labios de este ser que parecía ser un veneno que no podía dejar de consumir pero que tarde o temprano moriría si lo seguía haciendo .
Termino por correrse en el interior del castaño este a su vez se corrió en el abdomen del pelinegro ,el amo observo como el contrario se recostaba lentamente sobre la cama podría pedirle que se fuera a bañar pero este parecía tan cansado que le dejo descansar .
Pudo haberse recostado a su lado pero opto por no hacerlo es como si el sentimiento hubiera renacido ,pero sin importar que hiciera no pudo abandonar la habitación durmió en uno de los pequeños sillones que había en la habitación con su cabeza apoyada en la pared .
De verdad no podía entender se.
____________________________________
-Nota de la Autora 🌹-Siento que el Lemon no me quedo muy bien ,estoy sintiendo inspiración perdida ojala que la pueda recuperar muy pronto por que tengo muchas historias que tengo actualizar jajaja
Oh por cierto si leyeron el anuncio que publique en mi muro recientemente se avecina una nueva historia llamada 酒,愛與死 que al español significa Vino ,amor y muerte ,esta historia sera de los ships Komahina y Hikamu (es que Izuru x Hinata es amor )que tanto adoro .
No deseo darles adelanto hací que es todo por hoy hasta próximas actualizaciones
Noka~
ESTÁS LEYENDO
❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐
RandomSu sola existencia y todo lo que con llevaba era un pecado cometido que tentaría hasta el alma mas pura ,su destino era no sentir ni una pizca de amor familiar. La sangre estaría teñida en su largo camino y su belleza le abriría las puertas a la ri...