〔❦◇ ┋Capitulo 7┋◇ ❦〕

103 8 1
                                    


















Tierra Kuro
Capital Shita























Había estado durmiendo un largo tiempo que cuando sus ojos se abrieron la luz se le hizo molesta ,estaba solo en una habitación hecha de piedra cuyas esquinas goteaba agua fría había barrotes de acero frente a el ,el piso era suave debido a que había heno donde anteriormente estaba durmiendo.

¿Por que estaba encerrado ?

Se levanto del suelo temblando su ropa estaba manchada con sangre seca ,sus uñas estaban rotas y sus tobillos estaban lastimados su mente divagaba intentando arreglar las piezas todo lo que recordaba era haber estado con un cliente esa noche se estaba arreglando los pliegues de su hanfu cuando alguien golpeo su cabeza contra la pared una y otra vez hasta que sangró.

La herida estaba fresca en su cabeza , una de sus manos se deslizo por los barrotes podía ver un pasillo largo iluminado por antorchas que parpadeaban en la oscuridad,había mas celdas algunas vacías y otras con cadáveres en descomposición la escena le daban ganas de vomitar todo el vino que había bebido anteriormente con el cliente .























°°°°°




Pasarían horas para que escuchara   pasos acercarse hacia su celda ,una figura apenas visible se paro frente a el era un chico de cabellos rosados chillantes llevaba el pelo revuelto y sonreía con dientes puntiagudos .

Hinata le miro esperando cualquier cosa le iba a matar acaso el le había comprado ,esto era un secuestro pero no paso nada de lo que su mente imaginaba , se sentó frente a el solo unos barrotes les separaban .

¿sabes donde estas? —le pregunto el negó apenado — bueno estas en la tierra Kuro

Kuro —su voz era baja debido al agotamiento que su cuerpo sentía .

tks pero mira que mal te a dejado me disculpo de antemano por el ,es un salvaje —un tintineo y las llaves daban vueltas en uno de los dedos del de cabellos chillantes ,la llave fue puesta en la cerradura que con un sonido de clak se abrió —soy Souda Kazuichi

Hinata le miro unos segundos antes de levantarse y hacer una reverencia levanto su cabeza para mirarle ,Souda tomo su mano con tranquilidad para sacarle de la celda caminando por el pasillo .

soy Hinata es un gusto conocerte Soudael otro le sonrió para salir por una de las puertas .

El pasillo era largo decorado con una alfombra roja llena de bordados en plata de serpientes ,las paredes estaban hechas de roca decoradas con cuadros de las otras tierras y algunos que solo se veían en la fantasía Souda fue su guía por el lugar muchas de las sirvientas eran calladas pero murmuraban ciertas cosas en un lenguaje que ni el mismo podía entender.

Hinata ,tendrás que darte un buen baño o y un hanfu nuevo también te vendría bien debes verte muy lindo

—¿hay un motivo? —Souda se limito a susurrar cosas incoherentes mientras le empujaba a una habitación.

La habitación era grande mucho mas grande que la habitación de clientes importantes ,las paredes eran de un color anaranjado muy parecido a los atardeceres de la tierra Ki el suelo estaba decorado con una mullida alfombra de lana blanca ,la cama era de sabanas de seda plateadas y un aroma a naranjas llenaba el ambiente haciéndole suspirar.

El baño era a la altura de todo el lugar con una tina hecha de cuarzo blanco ,piso de piedra y flores de cerezo sobre el agua cristalina cuando su cuerpo entero toco el agua sintió que las fuerzas que alguna vez le abandonaron ahora regresaban ,el agua perfumada hacia que sus heridas sanaran un poco .

Hablando de heridas como se había hecho tantas  sus muñecas y tobillos estaban maltratados ,el golpe en su cabeza aun soltaba gotas de sangre  su labio inferior estaba abierto ,sus brazos estaban llenos de cortes sus piernas tampoco se habían salvado del desastre que estaba hecho el mismo.

Souda había vuelto poco después con prendas que deposito sobre la cama junto con un cepillo para poder peinarle ,el castaño se negó diciendo que podía hacerlo pero ante la insistencia del contrario termino aceptando ,su cabello fue peinado con paciencia mientras pasaba las gasas blancas por sus heridas que poco a poco se tiñeron con la sangre .

haci que no recuerdas nada ?—era la tercera vez que le negaba —ya veo .

—Souda como llegue aquí ?

—eso bueno

—mi padre te trajo !!—exclamo una voz mientras pasos apresurados se escucharon ,un niño de cabellos anaranjados cuyos ojos eran parecidos al color del cielo ,se subió a la cama dando saltos y brincando sobre las sabanas arruinándolas en el proceso —mi padre es muy fuerte el te trajo en su caballo hace un buen rato !!

—Leon bajate de la cama la estas desarreglado —Souda tomo de la mano al niño para que se bajara parecía no tener mas de unos 10 o tal vez 14 años —hablando de tu padre otra vez te le escapaste

—no es mi culpa esta dándole de comer a los devas de la destrucción y yo quería ayudarte a arreglar a la concubina* nueva mama —Hinata río al escuchar las ocurrencias del pequeño niño que con sus mejillas infladas daba ternura  al ver a Souda molesto el niño paro de hablar —papa ,mama esta enojada !!

Grito mientras corría hacia la puerta saliendo de la habitación dejando nuevamente a Souda y a Hinata solos ,el de cabellos rosados chillantes suspiro aveces era agotador no sabia ni siquiera de donde había sacado tanta energía el no recordaba ser hací de pequeño.

el acaba de decir concubina nueva ?—exclamo recordando las palabras del niño .

eso eres Hinata -Kun ,de ahora en adelante eso seras !!—exclamo sonriendo mientras aplaudía .





































____________________________________
(1)Concubina -Bueno una concubina por lo general aplica en las mujeres que llevan una relación en unión libre lo que significa que no están casadas sin nada que les ate a su pareja ,por lo general existen reglas que dicen que un hombre no puede un numero determinado de concubinas (eso aplica aveces también en las esposas )






❁ ❐\Dulce pecado de amor |Yaoi /❁ ❐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora