-Katsu-chan es hora de despertarse- La molesta voz de Toga susurro en su oído.-Vete a la mierda- Respondió el rubio, acurrucandose aún más contra la cama.
-Mo~ ¡Pero Suki! Tomura dijo que nos haría el desayuno- Reclamó la chica- ¿Sabes lo que eso significa? -Un escalofrío recorrió sus cuerpos.
-Agh joder, ustedes son tan inútiles- Se quejó el chico, levantándose con pereza.
Toga se sentó en la cama de su compañero, observando atentamente como el joven se cambiaba de ropa.
-Ah~ siempre es un deleite observar a Katsu-chan- Habló con una leve sonrisa.
Las mejillas de Bakugou tomaron un ligero color rojo, a la vez que chistaba la lengua tratando de disimularlo.
-Ya vamos, idiota- Regaño el rubio, terminando de colocarse la camiseta.
-Hai- Respondió Himiko, apresurandose en alcanzarlo.
A mitad del caminó Toga se lanzó sobre la espalda de su compañero, pero Bakugou estaba tan acostumbrado a esto que siguió caminando como si nada.
Entró a la sala de estar, observando a Kurogiri sentado en el sofá y a Twice observando la televisión.
Y unos metros más allá, estaba Shigaraki luchando contra la tostadora, a punto de azotarla contra la pared..
Bakugou tomó las llaves de la casa que estaban en la mesa de centro y se las lanzó a la cabeza, deteniendo sus acciones.
-Aleja tus manos de mi puta cocina- Advirtió.
El peliceleste lo miró por largos segundos, creando una atmósfera pesada en el lugar, pero finalmente terminó dejando los utensilios en la encimera.
-Una vez, una jodida vez que intentó hacer algo bueno por ustedes y así es como me pagan- Se quejó por lo bajo- Los odio- Murmuró.
El temido líder de la liga de villanos se dejó caer al lado de Kurogiri, con los brazos cruzados, luciendo como un niño regañado.
-No seas un bebé llorón, no podrías vivir sin nosotros- La rasposa voz del último integrante de su hogar se unió a la conversación- Admítelo Tomura, aún en ese frío corazón tienes espacio para amarnos.
Y por si sus palabras no fueran suficientes, colocó una de sus manos sobre los claros cabellos, dándole palmaditas como si de un perro se tratará.
-Voy a matarte- Gruño Shiragaki, rascándose el cuello de manera frenética.
-¡Son las putas nueve de la mañana, nadie se va a matar! Van a dejar de actuar como retasados y cooperaran para poder comer en paz- Exclamó el rubio.
Tomura volvío a cruzarse de brazos y Dabi fue a saquear el refrigerador, como si nada hubiera sucedido.
Bakugou rodó los ojos ante la actitud infantil de sus compañeros, y finalmente se introdujo en la cocina.
-Y tú- Tomó el brazo del pelinegro- Antes de que te escapes y seas un puto asocial de mierda, me ayudarás a picar la fruta- Ordenó.
Pero eso no funcionaba con Touya, quién ya estaba luchando por soltarse.
-Por favor- Pidió el rubio, colocando un leve puchero y batiendo sus pestañas de forma coqueta.
-Odio cuándo haces eso- Murmuró el azabache, rindiéndose ante los encantos del chico.
Bakugou sonrió complacido ante su logró y comenzó a sacar los ingredientes para preparar los panqueques.
Podrían ser unas de las organizaciones criminales más peligrosas de Japón, pero si Katsuki quería panqueques, iban a comer panqueques.
-¿Jin, podrías colocar las cosas en la mesa? -Pidió tranquilamente.
El enmascarado se levantó del sillón, lanzando un fuerte y exagerado suspiró, caminando con pesadez hacía el área que ocupaban como comedor.
Bakugou rodó los ojos, a veces sus compañeros eran exageradamente estúpidos.
La mezcla ya estaba lista, los panqueques se estaban friendo. A su lado Dabi terminaba de picar la fruta, Twice estaba llevando los últimos platos. Shigaraki observaba atentamente un programa infantil y Kurogiri le sacaba fotos de forma disimulada.
Todo esto mientras Toga seguía colgada a su espalda, tratando de meter sus dedos a la mezcla o al sartén, lo que encontrará primero.
Y Bakugou realmente estaba intentando no asesinar a nadie.
Una mañana cualquiera en la pequeña casa que compartían los principales integrantes de la liga de Villanos.
Una típica y hogareña mañana entre esas personas que hacían temblar al mundo.
Después de todo, así era su vida desde que el rubio explosivo había decidido unirse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Villain Bakugou •One Shots•
FanficColección de One-Shots de cómo sería la vida de los integrantes de la liga de villanos si Bakugou se hubiera unido a ellos. Podrás encontrar momentos heteros, homos y bisexuales. Shipps: TogaBaku, BakuToga, DabiBaku, ShigaBaku, TwiceBaku, ShigaDab...