Bakugou se sentía de la mierda.
Nuevamente había vuelto a soñar con los bastardos de sus ex's compañeros, los putos recuerdos lo atormentaban constantemente.
Hoy era uno de esos día donde lo único que quería era quedarse en su cama, completamente a oscuras y fingiendo que no existía. Que era una persona insignificante de algún mundo paralelo.
Pero no podía hacerlo.
No si quería que su cocina permaneciera intacta.
Porque seguramente los villanos idiotas tendrían hambre y ni Kurogiri podría detener el desastre que eran esos cuatro.
Se levantó con pereza y se vistió con ropa abrigada, según recordaba, el pronóstico del clima había anunciado lluvia para hoy.
Salió de su habitación y llegó hasta la sala de estar, donde los idiotas ya lo estaban esperando con impaciencia.
De inmediato sintió la aguda voz de Toga taladrando sus oídos, pero no tenía ánimos para contestarle. La mirada de Dabi lo analizó de pies a cabeza y Twice frunció el ceño al no escuchar la explosiva respuesta.
Después de casi tres meses juntos, Bakugou ya había recuperado su energética y gritona personalidad, por lo que fue raro que no entrará insultandolos a todos.
El rubio los ignoró y caminó hasta la cocina, comenzando a ayudarle a Kurogiri a preparar el desayuno.
Estaba tan concentrado en su propio mundo, perdido en la profundidad de sus pensamientos, que no fue capaz de notar que Shigaraki le estaba hablando.
-Será mañana, tienes que participar- El peliceleste dejó de hablar al notar que el menor no lo estaba escuchando- ¡Mocoso! -Llamó con irritación.
Por su estúpida distracción tendría que explicarle todo de nuevo.
Pero Bakugou aún no reaccionaba, así que lo más sensato que se le ocurrió a Tomura fue empujarlo levemente por el hombro.
Aunque no tuvo en cuenta que Katsuki estaba pelando frutas, por lo que pronto el olor metálico inundó la habitación.
Y por el ardor de la herida fue que Bakugou volvió a la realidad, viendo un ligero corte en la palma de su mano.
Volteó a mirar al peliceleste, con el ceño totalmente fruncido y el cuerpo tensó. Listo para atacar.
-¿Qué mierda te pasa? -Susurró.
Y todos los otros integrantes de la liga se alertaron, sabían que si Bakugou no respondía gritando era porque la cosa se pondría sería.
-No me ignores cuando te habló- Gruño el mayor- Te estaba diciendo que mañana haremos un ataque a la UA y tienes que participar- Dictó el de las manos en el rostro.
-Me niego- Respondió de inmediato el rubio, buscando algo con lo que detener el sangrado.
-Es una orden- Continuo el mayor, buscando con la mirada algún parche curita o alguna de esas basuras.
-Pues me valen verga tus órdenes, ya dije que no- Contestó agresivamente.
Tomura intentó hacer esos ejercicios de respiración que había visto por televisión para mantener la calma, pero no le estaba funcionando muy bien.
-Bakugou... tienes que participar- Repitió lentamente, hablando como si el ojirubí fuera estúpido.
-Jodida mierda anciano, te dije que no- Respondió el explosivo a gritos.
A la mierda la paciencia, Shigaraki no estaba acostumbrado a aguantar berrinches de mocosos.
-Escúchame bien Katsuki, perteneces a la puta liga de los villanos, si yo digo que saltes de un puente vas y lo haces, no te estoy pidiendo tu opinión, es una orden- Aclaró con fuerza- Vas a participar en la puta misión te gusté o no.
ESTÁS LEYENDO
Villain Bakugou •One Shots•
FanfictionColección de One-Shots de cómo sería la vida de los integrantes de la liga de villanos si Bakugou se hubiera unido a ellos. Podrás encontrar momentos heteros, homos y bisexuales. Shipps: TogaBaku, BakuToga, DabiBaku, ShigaBaku, TwiceBaku, ShigaDab...