Discusión

9.1K 1K 364
                                    

Bakugou y Kurogiri estaban sentados en el enorme sofá de la sala de estar, mirando el noticiero con incredulidad.

El rubio se frotó el rostro con cansancio, deseando poder estrangular a los idiotas que tenía por compañeros.

Mientras que el de los portales solo suspiraba con decepción, había sido demasiado arriesgado mandar a los chicos solos de compras.

-Solo iban a hacer la compra para la semana... ¿¡Cómo mierda terminaron incendiando la mitad de la ciudad!?-

Preguntó de forma alterada.

Kurogiri solo se quedó en silencio, sin saber cómo responder a aquella duda.

Media hora más tarde, los cuatro integrantes de la liga entraron por la puerta principal.

Toga traía todo el cabello revuelto, pareciendo un nido de pájaros. Dabi tenía el ojo izquierdo hinchado, era obvio que recibió un puñetazo. Shigaraki venía cubierto de cenizas, con una expresión de amargado que no se la quitaba ni Dios. Y Twice tenía casi todo su traje hecho trizas, con algunos cortes en los brazos.

- ¿Se puede saber que carajos hicieron? - Interrogó el rubio, tratando de mantener la compostura.

-Fue culpa de Dabi- Murmuraron Shiga y Toga, cruzándose de brazos indignadamente.

- ¡Tu fuiste el que me empujó! -Reclamó el pelinegro, señalando a Tomura.

-Tal vez si no te hubieras puesto a coquetear descaradamente con esas chicas, nada de esto hubiera pasado- Rebatió el peliceleste.

-No es mi culpa que no puedas controlar tus putos celos- Gruño el mayor.

- ¿De ti? Parece que el humo te afectó la cabeza- Dijo Tomura.

Lentamente se habían comenzado a acercar, quedando a solo centímetros de distancia, mirándose con furia.

-Se están olvidando de lo más importante- Gritó Himiko- Dabi hizo que votara mi batido de unicornio, ¿Saben lo difícil que es conseguir uno de esos? -Lloriqueo la rubia, metiéndose entre ambos.

-Fue culpa de Tomura, si él no me hubiera empujado estaríamos todos bien- Dijo con frustración el pelinegro.

Y así la conversación se repitió, con los tres gritándose mutuamente, culpándose los unos a los otros.

-Twice... ¿Qué mierda sucedió? -Preguntó el menor.

El rubio opaco tomó una gran bocanada de aire para comenzar a relatar lo sucedido hace menos de una hora.

-Dabi se detuvo a ver unas chaquetas en la vitrina de una tienda, Tomura pensó que estaba viendo a unas chicas que estaban cerca y comenzó a gritarle que se moviera. Pero Dabi lo ignoró, así que Shiga se cabreo y lo empujó para llamar su atención, pero como el moradito estaba distraído terminó empujando a Toga. Himiko dejo caer su batido accidentalmente y comenzó a gritarle a los otros dos. Todo esto en medio de la calle- Explicó.

Kurogiri tuvo que contener la risa, se imaginaba a sus niños haciendo eso. Definitivamente sonaba a algo que ellos harían.

-Unas personas trataron de intervenir, pero terminaron provocando una pelea, uno de ellos tenía un Quirck de fuego y así fue como comenzó todo. Al final llegó Endeavor, pero estos idiotas seguían discutiendo, así que tuve que arreglármelas para distraerlo y poder escapar- Terminó de relatar, luciendo cansado.

Katsuki dejó el regaño para después y fue por el botiquín de primeros auxilios para atender los cortes de Jin.

El rubio mayor se dejó caer en el sillón y suspiró agotado, no volvería salir con esos tres.

Bakugou regresó a los pocos minutos y de forma delicada, comenzó a curar al de problemas mentales.

Cuando termino le dio una pequeña sonrisa y se levantó, cambiando su expresión a una de furia.

Los otros tres aún no dejaban de discutir.

Creó pequeñas explosiones entre sus manos, consiguiendo la atención del trío y les dio una mirada de decepción que los dejó congelados.

-Miren lo que lograron- Señaló la televisión- Pudieron habernos expuesto a todos por sus estúpidas peleas, nuestros planes se pudieron haber ido a la basura por su inconsciencia. Se supone que pertenecen a una puta liga de villanos que quiere acabar con los héroes y lo único que hacen es pelear como si fueran mocosos- Regaño con agresividad- Miren a Twice, se lastimó tratando de protegerlos, mientras que ustedes seguían discutiendo. Pudo haber sido capturado por ellos y ni puta cuenta se hubieran dado, son unos completos idiotas- Terminó de decir.

La sala quedó en un silencio sepulcral, lo único que se escuchaba era la voz de la noticiera y la pesada respiración de Jin.

Bakugou se sentó a su lado y le acaricio los cabellos, sabiendo que eso lo relajaba demasiado.

Al poco tiempo Himiko llegó a su lado.

Se sentó en el regazo de Katsuki y abrazó suavemente a Twice.

-Lo siento- Susurró con arrepentimiento, haciendo pucheros.

Realmente se sentía mal por hacer que hirieran a su compañero, Jin siempre se portaba bonito con ella y no quería verlo lastimado.

-Está bien rubia, no es nada que este hombre no pueda aguantar- Dijo, tratando de hacerse el fuerte.

El siguiente fue Dabi, que se sentó en el lugar vacío junto a Jin y paso el brazo sobre sus hombros.

-Lamento ser un idiota inconsciente- Se notaba que le costó hablar.

Una suave sonrisa se dibujó en el rostro del rubio opaco, pero por la máscara no pudieron verlo.

-Tranquilo moradito, no soy tan débil como parece- Comentó con alegría.

Y finalmente Shigaraki, quién caminaba de forma lenta hacía ellos, buscando un lugar dónde sentarse.

Así que el pelinegro lo sujeto de la mano y termino jalándolo hacía su regazo. Al principio Tomura se mostró reticente, pero poco a poco se fue relajando.

Y una de sus manos se posó en el brazo del mayor, no se disculpó como el resto, pero su mirada lo dijo todo.

Twice se sentía cálido rodeado de su loca y rara familia. Tal vez eran caóticos y especialistas en hacer dramas, pero no los cambiaría por nada.

Se sacó la máscara lentamente, dejando su rostro libre. No sentía la necesidad de tenerla puesta, ya que junto a esas desquiciadas personas se sentía bien.

Y así fue como luego de un agotador día, estaba de vuelta en casa.

Villain Bakugou •One Shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora