— Por favor, alguien ... ¡ayudeme! — dije pero la casa estaba muy lejos de la piscina, nadie podía escucharme aquí.
Estaba sola.
— Por favor... — sin respuesta.
Mi pierna dolía y podía estar casi segura de que había torcido mi tobillo al caer, tenía muchas ganas de ir al baño pero aún no estaba relacionado con el espacio ya que solo había venido aquí unas dos veces, estaba segura de que había un baño aquí dentro pero no tenía noción de cuál era la dirección correcta, cuándo bajé de la cama mi pie se enredó con el edredón haciéndome caer estrepitosamente, no podía levantarme por que al intentar hacerlo me apoyé de algún mueble que estaba mal sujeto y cayó sobre mí, encima de eso no pude aguantar las ganas de orinar, y me hice pipi encima.
Estaba en una situación ridícula y mi única solución fue echarme a llorar.
— ¡Dios mío, MinJi! — casi volví a llorar del alivio cuando escuché la voz de mi prima — ¿Que te sucedió?
— Yo... Yo... — daba vergüenza la verdad.
Shi Ah venía unas cuantas veces a escondidas de la tía Elizabeth y charlaba conmigo o traía algunos dulces, pero ya su madre la había descubierto y le advirtió de no volver a venir aquí, así que sus visitas eran menos frecuentes, era casi un milagro que ella estuviese aquí hoy, cuando había una fiesta en la mansión.
Ella se quedó un rato más y me ayudó a acomodar el desastre que yo había hecho, y con toda la vergüenza del mundo la dejé ayudarme en la ducha, ella lavó mi cabello y ajustó la temperatura para mí, se sentía como tener una verdadera unni*
— ¿Está Young Ah en la fiesta también? — pregunté luego de que me ayudó a vestirme con mi pijama.
— ¿Oppa*? Claro, vino con sus padres hoy también — dijo alegre mientras peinaba mi cabello — tu cabello ha crecido mucho.
Le pedí que me contase todo, ¿Como estaban vestidos hoy? ¿Que llevaba puesto Young Ah? ¿Seguirá igual de guapo que como en mis recuerdos? ¿Quien era el mejor o peor vestido? ¿El señor Choi estaba emborracandose de nuevo con vino? Ella no tuvo problemas para responderlas todas, no tuvo problemas para ser mis ojos por un breve tiempo.
— ¡Shi Ah! ¿¡Que demonios haces aquí!? — mi prima soltó el cepillo y la sentí levantarse de la cama.
— Madre yo...
— ¿Madre qué? ¿No te he dicho ya? ¡Tienes prohibido hablar con ella hasta que yo lo autorize! — gritó y casi pude sentir a la pobre Shi Ah encogerse.
— ¡Es mi culpa! Yo me caí y ella...
— ¡Por supuesto que es tú culpa! De hecho todo lo es, tú siempre has sido el problema. — dijo tomándome del brazo — no quiero que vuelvas a llamar a mi hija aquí, ¿Entiendes? Ya no tienes la potestad de mandar a nadie a hacer nada, si te caes o te mueres de hambre esperas hasta la mañana siguiente que alguien te venga a buscar para el desayuno, mientras tanto te quedas ca.lla.da.
Casi le faltó golpearme pero creo que lo único que la detuvo fue recordar que tenía unos invitados que atender, ambas se fueron dejándome sola de nuevo.
Estaba sola en esto.
——————————————
Me da cosita*Oppa: es como las chicas le dicen a sus hermanos mayores pero también es como las chicas en corea les dicen a sus novios. ;-;
*Unni: hermana mayor. (Mujer a mujer).Estos son pequeños capítulos cortos para narrar más o menos como fue la vida de Son Minji luego del accidente, ya se viene la aparición de Kim Taehyung ❤