— Taehyung — llamé la atención de mi acompañante — La gente nos mira raro ¿No es así? — pregunté y sí, él que no pudiera ver no quería decir que no sintiera la mirada de los demás chicos sobre nosotros.
— ¿Raro? Bueno, por ahí rondan algunos rumores pero nada importante — dijo estábamos sentados en la mesa más alejada de la cafetería.
— ¿Que rumores?
— Cómo que... bueno ellos piensan que tú, cabeza no quedó bien después del accidente —dijo no muy seguro.
¿Pensaban que estaba loca? — bueno supongo que eso es mejor a que descubran que estoy ciega, ¿No?— dije para subir los ánimos — ¿No te molesta andar con una loca, Tae?—bromee— Mis compañeras piensan que estamos saliendo, ya sabes, como novios.
Lo oí ahogarse con lo que estuviera bebiendo — ¿S...aliendo?
— Sí, saliendo ¿Porqué, te molesta ese rumor?
— !No¡ Para nada, ¿Te molesta a ti? — habló luego de calmar su tos producida por su ahogo reciente.
Levanté los hombros — creo que es mejor mejor que sigan pensando eso, los mantendrá distraídos del verdadero problema — dije con mi mejilla apoyada a mi puño fingiendo mirar al resto. — dejémoslo así mientras tanto.
— ¿Entonces somos como novios falsos? — preguntó y yo asentí distraidamente. No me pareció un problema.
— ¿Entonces quieres salir conmigo a la salida? Para aparentar, claro — ofreció y mi mirada se dirigió a él.
— no te pases de listo, Kim Taehyung — le advertí señalandolo
— Vamos Min Ji, hemos salido otras veces — se defendió y tenía razón habíamos salido un par de veces a escondidas.
— tienes razón, ¿Al mismo lugar de entes?
— Por supuesto.
—————————————
*Capítulos cortos*
Se que no es relevante pero, ¡Hoy es mi cumpleaños y el de mi bias de Boy Story, HanYu!
Bebote :,)
20/5/2020
1/?