capítulo 2

3.2K 262 104
                                    

POV Gustabo

-???: Quedáis detenidos por apuñalamiento, tenéis derecho a guardar silencio, todo lo que digáis podrá ser utilizado en vuestra contra. ¡MANOS ARRIBA Y METEOS EN EL PUTO COCHE!

No podía procesar lo que estaba pasando, estaba viendo como un hombre esposaba a mí mejor amigo y lo metía en un coche patrulla, sabía que el siguiente iba a ser yo, quería correr, escapar, pegarle un tiro, pero no podía, no podía moverme, solo podía ver a ese hombre alto, de unos 40 años dirigiéndose hacia mí para esposarme. 

Su tacto era cálido pero brusco a la vez, tenía unas manos grandes y frías, moría por saber quién era este hombre.

 En la comisaría…

-C: Vale primero de todo me presento, soy el súper intendente Jack conway, llamadme súper intendente o Dios, como vosotras prefiráis nenazas. Dicho esto no me apetece mucho teneros aquí, tengo mucho trabajo que hacer y no me apetece distraerme con gilipollas como vosotros, asi que lo único que haré será poneros una multa y espero no volveros a ver nunca más, me habéis entendido capullos?

-H: Si…, súper intendente

Yo no podía decir una palabra, solo podía mirar los ojos que se escondían tras esas oscuras gafas

-C: Bueno… y otra cosa, Gustabo, Horacio, quiero que trabajéis para mí, quiero que seáis mis confidentes.

-G: Quieres que seamos unos sapos? Yo paso, no quiero que me odien por chivato.

 Me negaba completamente a la idea de convertirme en el sapo de la policía, que pasa, ¿no saben hacer bien su trabajo que necesitan ayuda o que?

-C: Tranquilo Gustabin, nadie se dará cuenta, solo tenéis que darme información y yo os recompensaré.

-H: Gustabo… a mí no me parece mal, trabajar como buzos es una mierda y ganamos una basura, igual con esto podemos conseguir una vida más decente.

Dejando atrás lo que me dice Horacio yo prefiero preguntar cosas más importantes.

-G: ¿Has dicho que nos vas a pagar?

-C: He dicho que os recompensaré inútil, ¿es que no escuchas o que?

-G: Tu que dices Horacio, ayudamos al súper indigente?

-C: Como coño me has llamado? CAPULLO ES SUPER INTENDENTE INUTIL.

Empezamos a reírnos por el cambio de actitud tan repentino del súper intendente.
Sin duda esto iba a cambiar nuestras vidas completamente, y no me equivocaba.

Eres Mío PutitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora