Pov Gustabo
-G: Horacio, ¿Y si vamos a la plaza central? Eso está lleno de gente, seguro que alguien nos puede dar algo de información.
-H: Vale, pero yo no puedo estar mucho tiempo, he quedado con Trujillo.
-G: ¿Con Trujillo? ¿Horacio que te dije? No te conviene y lo sabes.
-H: Ya pero… ¿Por qué te importa tanto? Solo hemos quedado para comer, ni que nos fuéramos a comer la boca. Y encima yo al menos te aviso, no como tu que te escapas de casa por la madrugada sin si quiera avisar.
-G: Lo que tú digas, venga sube al coche.
Sabía perfectamente las intenciones que tenía Trujillo con Horacio, solo quería aprovecharse de el. Le dirá que que guapo estaba, que cuánto tiempo sin verse, que lo echaba de menos… Y Horacio caerá a sus pies, eso es lo que quiere, y me frustra mucho no poder hacer nada.
Ya casi estábamos en la plaza central y ya se podía notar como había más personas por la calle, seguro que alguna de estas personas nos podría ayudar en nuestra búsqueda de gente mafiosa.
Aparqué el coche en el garage central y fuimos rumbo a la plaza, pero por el camino nos encontramos con alguien.-H: ¿Pablito? ¡Pablito!
-P: ¿Horacio? ¿Gustabo? ¿Son ustedes? ¡Hay la pinche madre pero que hacen aquí!
-G: ¡Nos sacó el súper intendente Pablito! ¿Y tú qué haces fuera?
-P: Lo mismo que ustedes wey, me dijo que no quería volver a verme por comisaria o me metería la perpetua.
-G: ¿Y también sacó a segis?
-P: Si wey, le sacó conmigo, pero no se nada de él, solo se que cuando me subí al coche el se quedó hablando con el intendente y luego subió con una cara muy seria. Pero dejemos las joterías a parte, ¿Quieren hacer una barbacoa en mi casa? Me encuentro de muy buen humor no lo desperdicien pinches putos.
¿El intendente había hablado con Segismundo? ¿De qué? Me gustaría saber porqué, pero prefería no preguntar, ya le preguntaría al intendente más tarde.
-G: ¡Pues claro que queremos Pablito! ¿Te apuntas Horacio?
-H: Yo no puedo Pablito, tengo planes. Pero Gustabo puede ir sin mi, ¿A que si?
-G: Te voy a echar de menos, me vas a dejar solo con un mexicano, ¿Y si me come el taco que hago?
-P: deja de decir pinches joterías wey, ¿Quién te va a querer comer el taco a tí?
-G: Pero tampoco te pongas así hombre que solo era una broma, venga Pablito sube al coche y guiame hasta tu casa, Horacio tu te quedas aquí, si pasa cualquier cosa me llamás ¿Vale?
-H: 10-4 Gusnabo.
Nos despedimos de Horacio y Pablito me guío hasta su casa, estaba bastante lejos pero el camino se hizo corto ya que con Pablito nunca te aburres, siempre acaba diciendo alguna frase típica de México y te partes el culo.
Ya casi habíamos llegado y de verdad, esto estaba en el culo del mundo. Su casa no tenía nada que ver con la de Conway, la de Conway era grande, tenía un jardín bien cuidado y estaba todo en perfectas condiciones, está en cambio parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento, el jardín estaba muy descuidado, le hacía falta una capa de pintura a la casa y la verja la podría tirar de un solo soplido.
Nos bajamos del coche y nos fuimos a un lateral de su casa, me sorprendía la cantidad de baches que había en su jardín, pero prefería no preguntar. De Pablito me podía esperar cualquier cosa.
-G: ¿Saca algo para comer no? ¡Y pon música hombre!
-P: No me metas prisa pinche joto, o te echo a putazos wey.
Mientras el iba sacando cosas para la barbacoa a mí me iban llegando olores muy extraños, no sabía identificarlos muy bien, era como una mezcla entre Otaku que lleva sin ducharse dos semanas y comida podrida.
-G: Oye Pablito, ¿A qué huele?
-P: ¿Como que a qué huele? Yo no huelo nada wey.
Noté como se puso nervioso ya que evitaba mirarme, estaba empezando a preocuparme, no sabía lo que estaba pasando, no sabía porque se puso tan nervioso por esa pregunta, e iba a averiguar el porque.
-G: Pablito no me mientas, que pasa aquí?
-P: Prefiero no decirlo, te aseguro que es mejor que no lo sepas.
-G: Pablito dímelo, que escondes.
Estaba preocupado, tenia miedo, ¿Qué escondía Pablito? ¿Por qué era mejor que no lo supiera?
-P: Vale pinche huevón te voy a decir lo que escondo, está casa está rodeada de cadáveres, ¿No ves los bultos? Son cadáveres de gente que maté.
-G: ¿Como has dicho?
-P: No lo voy a repetir Gustabo, ¿Querías saberlo? Ya tienes la respuesta, ahora ayúdame a traer la pinche comida para freír en la barbacoa.
Cadáveres, estábamos rodeados de cadáveres, ahora entendía el olor, olía a muerto, Pablito era un psicópata, estaba al lado de un asesino.
-G: Déjame un momento Pablito, necesito pensar.
No me dijo nada y se alejó, creo que se metió dentro de su casa ya que escuché un portazo.
Le envié un mensaje a Horacio
ORASIO <3
Necesito que vengas, YA
Que pasa Gustabo?
Que vengas Ostia
Ya mismo voy, mándame
la ubicación y voy lo más
rápido que puedaLe mandé la ubicación de la casa de Pablito y también le envié un mensaje a Conway, tenia que saber esto.
TIO TOM
Tengo miedo
Que pasa?
Estoy con un asesino.
Aja.
Te lo juro,
estamos rodeados de cadáveresDeja de decir gilipolleces
y ven a comisaría.Te estoy diciendo la verdad
Que vengas.
No le respondí al mensaje ya que escuche unos pasos muy cerca de mi, guarde el móvil y le dije a Pablito que había avisado a Horacio para que viniese hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío Putita
FanfictionSiempre pensé que el amor a primera vista no existía, hasta que te vi a ti