Pov Gustabo
-H: Oye Gustabo, ¿Te acuerdas de las pistolas que le pedimos a Pablito ayer? Me acaba de enviar un sms diciendo que ya las tiene.
Ayer le pedimos a Pablito dos pistolas perforadoras, sabíamos que si le pedíamos algo más fuerte no se fiaría de nosotros, así que lo mejor era empezar por algo flojo y luego pasar a algo más fuerte.
G: Joder, qué rápido, venga vamos a recogerlas, ¿No?
H: Pues sí. Dice que le avisemos cuando podamos ir a por ellas.
G: ¿Y te ha dicho dónde?
-H: Me ha mandado una ubicación, pero está a 7km de aquí.
-G: Vamos sube al coche. Quiero tener esa arma entre mis manos ya.
Nos dirigiamos hacia la ubicación y todo parecía muy extraño, estábamos en un descampado alejados de la carretera. Lo último que queríamos era que nos atracasen ahora.
Nos bajamos del coche y vimos a Pablito subido en un coche de dos plazas blanco.
P: Pinches jotos ¿Que tal están? ¿Listos para ver estas preciosidades?
H: Pues claro Pablito, nací preparado.
Abrió el maletero y sacó dos pistolas perforadoras.
P: Miren qué preciosidad, como son ustedes se las dejo a 20k, ya saben, precio amigo.
G: Perfecto Pablito, pero primero tenemos que pasar por el banco para sacar dinero.
P: Pues venga muevan esos glúteos y vayan, yo les espero aquí.
Llegamos al banco y vi que Horacio miraba mucho el móvil.
-G: ¿Que miras en el móvil Horacio?
-H: No... nada...
-G: Venga dime qué te pasa.
-H: ¿Tu crees que tendré alguna oportunidad con Trujillo?
-G: Quieres que te sea sincero?
-H: Si
-G: Vale, mira te voy a ser totalmente sincero, me gustaría decirte que sí, pero no lo creo. No creo que tengas una oportunidad porque Trujillo no sabe fijarse en lo que de verdad le conviene, tu eres demasiado bueno para el, y el es demasiado malo para ti. No sois nada y mira cómo sufres por el, ¿Enserio te gustaría estar así toda la vida? ¿Sufriendo por alguien que no te valora lo suficiente porque solo sabe pensar en si mismo?
Cuando acabe de decir lo que pensaba vi que a Horacio se le escapaba una lágrima
-G: No llores tío, esto va a sonar muy típico, pero hay muchos peces en el mar, y el es como un pez podrido, no debes intentar pescarlo.
-H: Pero, no es tan fácil, no puedo parar de pensar en el, me paso todo el día mirando el móvil por si me responde a los mensajes.
-G: ¿Eso es lo que mirabas en el coche? Se que no es fácil, pero yo estaré siempre ahí para apoyarte ya lo sabes. ¿Y qué ha sido del Horacio que se comía los problemas? Aquí no está.
-H: Sigue aquí, y con más ganas de comerse los problemas que nunca.
G: QUE HACES CON LOS PROBLEMAS HORACIO!
-H: ME LOS COMO!!!
-G: Así me gusta Horacio, ahora vamos a sacar el dinero que Pablito nos está esperando.
Sacamos el dinero y volvimos a la ubicación que nos mandó Pablito.
-P: Por que tardaron tanto, ya pensaba que no iban a volver.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío Putita
FanfictionSiempre pensé que el amor a primera vista no existía, hasta que te vi a ti