capítulo 3

2.7K 219 51
                                    

Pov Gustabo

Los días en esta ciudad pasaban muy lentos, muy pocas veces hacíamos algo interesante, nos pasábamos todo el día recogiendo mierda a cambio de una miseria de sueldo.
Me encontraba limpiando las calles de los santos cuando de repente vi como una moto a toda velocidad era perseguida por varios coches de policía y varias motos.
Siempre quise participar en un atraco, y pensandolo bien, creo que era momento oportuno para llamar a Horacio y contarle mi plan.

Lo primero de todo era robar un coche con el que pudiéramos secuestrar rehenes y luego poder escapar de la policía.

-G: Que te parece ese mercedes Horacio? Tiene pinta de correr bastante.

-H: No se Gustabo, yo creo que no pasa los 130km/h...MIRA ESE COCHE ROSA GUSTABO, LO QUIERO.

-G: Horacio, ¿lo estás viendo bien? parece el coche de la barbie, vamos a llamar mucho la atención y lo que tenemos que hacer es justo lo contrario.

-H: Gustabo quiero ese coche para la huida, ¡Yo quiero huir con clase!

-G: Y de quién crees que será el coche, yo creo que es de un pringao de primera.

Nada más terminar la frase Horacio empezó a reírse sin control, y consiguió que yo también me riese.
Nos dirigimos hacia el coche mientras nos imaginábamos quien podría ser el dueño de este Audi rosa.

Eres Mío PutitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora