Pov Conway
-C: Menuda panda de anormales que sois. ¿Cómo se os ocurre robar un puto coche rosa? ¿Es que no había ninguno más llamativo?
-G: Horacio te lo dije, pero tu estabas empeñado en que fuera rosa.
-H: LOS PELÍCANOS VUELAN SEÑOR INTENDENTE.
-C: No no putita, ahora los pelícanos no pueden ayudarte.
-G: ¿Pero como que no? Nos dijo que si decíamos eso saldríamos limpios de cualquier altercado con la policía.
-C: Sí, pero no os puedo ayudar si intentáis robar mi puto coche capullos.
-G: Espera, que? JAJAJAJAJ tiene un coche rosa y encima nos llama mariconettis a nosotros, pringaooo.
-C: Joder… A ver, no es mío, es de mi madre, y las cosas de mi madre también son mías, ¡Capullos!
-H: ¿Seguro super verga ardiente? No serás un mariconetti como nosotros verdad?
-C: ¡Que no joder!
-G: Aaaaahhh-gime con fuerzas-
-C: ¿Pero a tí que coño te pasa?
-G: ¿No es así como gimes cuando te ponen a 4?
Me sonrojo nada más escuchar a Gustabo gemir, ¿que me pasa?
-C: Me cago en vuestra puta madre. Ahora vuelvo.
Salgo del despacho para pensar en lo que acaba de pasar.
Por qué me he puesto nervioso con ese comentario? Si a mi no me gustan esas cosas, ¿verdad?...Después de intentar entender que se me había pasado por la cabeza al escuchar a Gustabo gemir, vuelvo al despacho para acabar con este asunto.
-C: Ya estoy nenitas, ¿Os habrá dado tiempo a acabar la paja que os estabais haciendo mutuamente verdad?
-H: Sí, justo a tiempo.
-G: Pero... Te hemos manchado un poco el asiento.
-C: Anormales... Vamos a seguir con lo de antes.
-H: Con el robo de TU coche?
-C: QUE NO ES MI COCHE JODER!!!- le doy un tortazo a Horacio para que me dejase de vacilar con el puto coche-
-G: Ehehehehehe que coño te pasa?
-C: Calla y así os podréis ir antes.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío Putita
FanfictionSiempre pensé que el amor a primera vista no existía, hasta que te vi a ti