1

18 3 8
                                    

Soy Aimé y hoy me entere de una horrible noticia, hay coronavirus aquí en México y desde hoy se recomienda quedarse en la casa. Yo sufro de asma desde que era niña, mis ataques son rara la vez pero son algo feos y fuertes. Odio mi asma aunque ya aprendí a vivir con el. Vivo en un departamento sola ¿por qué? Pues porque tengo 20 años y el Hecho de vivir con tus padre esta chido hasta cierto punto, pero coinciden conmigo ¿qué necesitamos un poco de soledad? Aunque creo que en este momento no será nada agradable, imaginate lo que pasaré sola en este departamento. Será horrible y ¿sabes por qué? Fácil, porque yo me la vivo de fiesta en fiesta, casi solo llego aquí a dormir con decirte qué no conozco ni a los vecinos, todos los días a las 7 de la mañana me levanto para irme a trabajar de 8:00am a 11:30pm si es poco tiempo pero amo mi trabajo, soy psicóloga y trabajo en una escuela primaria. Después de mi trabajo suelo salir a comer, después a divertirse, suelo ser un poco extrovertida y me suelo pasar un poco con las bebidas alcohólicas pero oye, no me juzgues, "soy joven aún" Ese es mi lema. Y pues aquí estoy en mi departamento levantada a las 7:00am para nada ya que me avisaron que las clases se cancelan. Rápidamente voy a encender el televisor y anuncian que todos debemos quedarnos en nuestras casas y que solo saldrán las personas con trabajos esenciales o para compras esenciales. Bueno pues como tengo todo el día para hacer nada, me tumbo en el sillón y pongo Netflix así es, esta cuarentena me echaré muchas series, solo espero que mis pompis no sufran tanto.

Después de unos 5 capítulos de Lucifer me dirijo a bañarme para estar un poco relajada. Después buscó algo para preparar de comer pero como jamás asisto aquí, el refrigerador esta vacío. Así que tomó mi bolsa y me dirijo al supermercado de camino hacia allá me detiene un policía.

–señorita tiene que traer cubrebocas en la vía
pública –dice sacando su radio
–lo siento, pero apenas me entere de esto, iré al supermercado para comprar uno –intento caminar pero me detiene
–no lo creo, esta estrictamente prohibido entrar a lugares públicos sin cubrebocas
–pero es algo extremo
–lo siento, son órdenes generales
–esta bien –me doy la vuelta y regresó a mi departamento.

¿Cómo piensa que voy a comer? Jamás en la vida e tenido un cubrebocas, es imposible que tenga en mi departamento. Me quedo pensando y llegó a mi departamento.
Lo tengo, haré uno a mano, es eso o morir de hambre. Buscó un pedazo de tela y lo coso, no quedo tan chido pero pues algo es algo.
Salgo de mi departamento y me dirijo hacia el supermercado, paso junto al policía y le señalo el cubrebocas, él solo asiente con la cabeza y yo sigo caminando hasta llegar al supermercado. De hecho hasta ahorita me estoy poniendo a pensar que si llevaré muchas cosas tengo que tener mi carro para poder llevarme las. Me doy un ligero golpe en la cabeza y me vuelvo a ir a mi departamento, voy al estacionamiento y agarro el coche, ahora si vamos al supermercado.
Llegó y todos traían cubrebocas se veían tan raros así que comienzo a reír levemente –cállate Aimé que se burlaran  ellos por tu horrible cubrebocas hecho en 5 minutos –digo en voz baja y me voy a comprar todo lo necesario.

Después de una larga compra y una fila respetando la sana distancia, me dirijo a mi departamento donde pasaré estos horribles 40 días sola y aburrida.

Acomodo el mandado y me hago algo rico de comer para después seguir con la série que esta muy buena.

Después de aburrirme de la serie, me voy a mi cuarto a leer un poco.

Terminó de leer y me pongo la pijama y me voy a dormir.


Si te gusto no olvides comentar y votar, esta cuarentena Aimé nos compartira como es vivirla sola, ¿ustedes la pasan solos? Cuéntenos un poco de lo que han hecho esta cuarentena. Los leeo.

Mañana abra otro capítulo.

Cuarentena⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora