La mejoría era cada vez mejor. Me sentía bien, las enfermeras decían que iba a salir de esta, y yo estaba segura de eso.
Extrañaba demasiado a Freddy, eran 5 días que no lo veía, por más que deseaba que lo dejaran pasar no lo hacían, decían que estaba afuera esperando noticias y demás, pero eso a mi no me servía, yo quería verlo, sentirlo, besarlo, abrazarlo, decirle que siempre voy a estar bien para él.
Trato de estar 100% positiva, ya que el buen humor ayuda a la enfermedad. Lamentablemente la señora de hace unos días falleció, le dio un paro respiratorio y ya no esta más.
Yo espero seguir bien, por suerte dejaron entrar mi diario en el que escribía todo desde que empezó la pandemia. Tenía algo que hacer en estas semanas que estaré aquí.
Me hice amiga a una enfermera que me va conseguir una videollamada con Freddy, estoy muy emocionada porque al menos podré verlo como siempre lo hacía, por videollamada.
***
Me quedé dormida por un buen rato, no me quería levantar hasta que llegó la enfermera.
-Aimé-me movió y me levante
-mande-dije despertando
-conseguir el Teléfono, dime el número de Freddy-sonrió
-no me lo se-hice un puchero.
-¿entonces que haremos?-dijo sorprendida
-no se, pensé que tu lo ibas a conseguir
-es que ahora no puedo salir, si me esperas a mañana lo hago, pero tendrás tu videollamada-sonrió
-gracias Danna, en serio mil gracias-sonreí
-bueno estare allá, puedes volver a dormir-sonrió y yo solo a sentí, pero no quería dormir. Yo quería ver a Freddy.Estaba muy emocionada porque lo vería mañana, al fin despues de tanto tiempo lo voy a ver.
Se que 5 días es poco, pero para mi es eterno ya que me había acostumbrado a verlo todos los días y hablar siempre.
Esperare el día de mañana con muchas ansias.
Gracias por seguir aquí leyendo, y una disculpa por llegar Tan tarde a publicar jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena⚓
Romance40 días aislada de las personas, del trabajo, de la fiesta. Aimé esta cansada de esto, pero le pasará algo inesperado, que la hará amar la cuarentena, pero le costara poner su enfermedad en riesgo.. ¿Què pasara con aime? ¿de que esta enferma? ¿Por q...