Gracias por haber leído hasta aquí, y por que les haya gustado mi historia, se que es una historia muy conmovedora, ya que no nos esperabamos este final, y menos que la videollamada nunca llegó😪a veces me siento mal por ser tan cruel con mis finales, pero siento que eso le da el toque.
La situación en la que estamos se ha salido de control en ciertos países. Ahora quien creíamos que nunca tendrían este virus, o ya lo tuvieron o lo tienen, y lamentablemente son personas demasiado cercanas a nosotros, cada día más de una persona esta perdiendo un familiar por culpa de este virus. ¿Pero, solo es culpa de virus? ¿Acaso estamos respetando las indicaciones para no pasar por estas situaciones? Eso es conciencia de cada persona. Pero si queremos salir de esto no lo vamos hacer llevando la vida que tenemos, hay personas que salen sin tener necesidad y sin cubrebocas.Recuerda que tu podrías ser Freddy, tener el virus pero no presentar síntomas y tal vez a las personas que estés visitando les afecte demasiado el virus y ni cuenta te estas dando por lo mismo que no tienes los síntomas, pero cuidado porque tu podrías estar infectando a tus seres más queridos y ni enterado estas.
En estos momentos es hora de tomar conciencia y ver lo que estamos haciendo mal para seguir en esta situación. Sé que todos estamos hartos de no poder respirar con el cubrebocas puesto, y más en estos tiempos que en algunos lugares ya esta el calor al máximo, pero tenemos que aguantar y ser fuertes por nuestros familiares, amigos, conocidos y lo más importante por nosotros mismos, la vida es hermosa como para irnos aún. Por favor hagan conciencia y espero este libro les haya servido para pensar lo que estamos haciendo mal y que aunque sea la situación que sea, no debemos aflojar con las medidas de Sanidad.
Espero y les haya gustado mi libro, y la forma en la que escribo, si es así te invitó a seguirme y a leer mis demás historias, nos vemos pronto en otra historia y cuídense.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena⚓
Romansa40 días aislada de las personas, del trabajo, de la fiesta. Aimé esta cansada de esto, pero le pasará algo inesperado, que la hará amar la cuarentena, pero le costara poner su enfermedad en riesgo.. ¿Què pasara con aime? ¿de que esta enferma? ¿Por q...