Tenía una semana sin ver a Freddy, en persona. Porque los mensajes y llamadas nunca faltaban. La verdad me comienzo a quedar sin despensa y ahora que sigue cerrado el súper mercado no se que voy hacer.
Estoy sentada desayunando esperando a que Diego se conecte para darle su terapia.Cuando término de dar las terapias, me siento a ver Televisión. En medio programa comienza a timbrar mi celular, contestó y era una vídeollamada de Freddy.
Vídeollamada
Freddy: hola rojita -sonrie-
Yo: hola -sonrio-
Freddy: te extraño mucho, quiero verte -hace puchero-
Yo: yo también pero el súper mercado sigue cerrado
Freddy: mi hermana encontró otro súper, solo que esta algo lejos
Yo: ¿cómo cuánto?
Freddy: en carro haces 20 minutos
Yo: eso no es lejos -rio-
Freddy: para mi si, este nos quedaba a 5 minutos y ni eso a 2 -rie-
Yo: ¿y tu irás?
Freddy: si, ¿vamos?
Yo:¿cuándo?
Freddy: mañana, es que si me urge verte -hace puchero-
Yo: esta bien, mañana nos vemos ahí, mandame la dirección, a mi tanbien me urge verte, aparte me estoy quedando sin despensa, hoy me hice solo un sándwich
Freddy: tienes para comer ahorita ¿o te llevó?
Yo: si tengo, pero para toda la semana no tendré
Freddy: mañana vamos entonces -sonríe-
Yo:¿Qué estas haciendo?
Freddy: veía Acapulco Shore con mi hermana, pero ya me aburrió
Hermana de Freddy: cual le puso en pausa -rie-
Yo:¿te gusta verlo? -rio-
Freddy: si
Yo: es horrible, todo es falso ¿si sabías?
Hermana de Freddy: hasta que alguien opina lo mismo que yo -se asoma a la Cámara- hola Aimé -me saluda con la mano y sonrie-
Yo: hola -sonrio-
Freddy: vete para allá -la quita-
Hermana de Freddy: ya le voy a cambiar
Freddy: haz lo que quieras
Yo: jajaja te vez lindo enojado
Freddy: gracias hermosaNos estamos platicando de tonterías por una hora, su hermana de vez en cuando se amaba para contra decirlo.
Moría de hambre así que me despedí de él y me fui a preparar algo. Solo traía un sándwich y moría de hambre.
Cuando por fin estuvo el caldo de pollo, me senté en la mesa para poder comer y ver un rato televisión.
Después de terminar de comer me puse a ver la serie. Freddy me invitó a jugar free fire y acepte. Nuestros días han sido, hablar por llamada, mensajes o videollamadas. Jugar free fire o platicar por el balcón.
Necesitaba verlo, no se porque tenía unas ganas de abrazarlo y besarlo. Sabía que podía hacerlo cuando nos viéramos en el Super mercado, solo si mis nervios no me ganaban. Según yo ya no estaban pero nadie me aseguraba que se habían ido.
Jugamos hasta tarde y decidimos ver una película juntos, hice unas palomitas y él igual. Ambos separados obviamente. Esta vez él la escogió y la puso en su pantalla, yo la pude ver detrás de la laptop por la videollamada que hicimos.
Su Sala era linda, tenía un mueble que sostenía la pantalla y debajo estaban cientos de libros, pero él no me había dicho que leía, entonces supuse que eran de su hermana. Me dedique a ver la película y deje de observar su casa.Cuando término la película, platicamos sobre lo que había Tratado. A mi no me gustaba el hecho que al final haya sido un sueño, odio las películas y libros donde todo es un sueño porque siento que me emocione y llore a lo tonto por algo que jamás paso. Terminamos de hablar sobre la película y él se tiene que ir a cenar al igual que yo. Me preparó un cereal con leche y me siento en la cocina a comerlo.
Cuando término lavo los platos que ensucié, en el día, y me voy a la cama.
No tenía sueño pero ¿Qué más podía hacer en cuarentena? Nada, absolutamente nada. Esto me esta cansando.Hola, espero y les haya gustado este capítulo, les debía unos del antiguo domingo pero a alguien se le acabo la inspiración esta semana y solo pudo hacer 2 capítulos, espero y lo entiendan. Pero hay veces que se me nublan las ideas. Pero el próximo domingo continuamos con sus dos capítulos diarios. No se preocupen, ahora diganme
¿Les gusta la pareja que hacen Freddy y Aimé? ¿qué creen que pasará? Pronto se viene lo chido diría Luisito comunica jajajaja, así que no dejen de leer y nos vemos el próximo domingo. No se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena⚓
Romance40 días aislada de las personas, del trabajo, de la fiesta. Aimé esta cansada de esto, pero le pasará algo inesperado, que la hará amar la cuarentena, pero le costara poner su enfermedad en riesgo.. ¿Què pasara con aime? ¿de que esta enferma? ¿Por q...