10

0 0 0
                                    

Llevamos 1 semana encerrados, las medidas de Sanidad están siendo más estrictas debido a que en esta semana se han registrado 20 casos más aún estando en casa. Hoy me levante con ganas de no hacer nada, pues era día festivo y no tenía clases ni nada.

Aún no me levanto de la cama y creo que por un rato no lo haré. Enciendo el televisor y buscó una película o un programa que me entretenga, cuando lo encuentro me estoy media hora viéndolo, hasta que me dio hambre y me levante a la cocina. Buscó que cocinarme y para más rápido votó por cereal con yogurt. Me siento en el sillón y ahí estaba mi celular, ni me acordaba de el. Lo tome para ver quien me había escrito y tenía 10 mensajes de Freddy.

Chat

Freddy: Buenos días rojita, espero y hayas amanecido bien 🥰😊
                                         9:30 am

¿Cómo amaneciste? 🥰
¿Estas ocupada? 🤔
¿O yo soy muy insistente?
                                10:00 am

Rojita hoy estaré todo el día desconectado, iré a visitar a mis padres, solo espero y me dejen las autoridades que hay afuera.
                  12:00pm

¿Aun no estás despierta?
Comienzas a preocuparme 😕
En cuanto veas estos mensajes contestame para saber que estas bien, por favor 😕
                12:15pm

Nos vemos en la noche, espero no llegar muy tarde y poder hablar 🥰
Te quiero, espero y estes bien
                                              12:30pm

Yo: hola Freddy, perdón me levante desde hace media hora, solo que no tenía mi celular aún lado, estaba en la Sala. Espero y te vaya bien con tus padres y ojalá podamos hablar en la noche, te extrañare durante el día 🙁
–dejó el celular en el sillón y sigo viendo la televisión, creo que ya se fue y no podrá contestarme porque dijo que no tendría señal o algo así.

Dure sentada en el sillón 2 horas, Freddy no me había contestado. Ya me había cansado de estar sentada y me puse a barrer, no tenía nada que hacer y comenzaba a aburrirme, puse un poco de música para ambientar mi casa y no barrer aburrida. Después lave los trastes de ayer y de hoy que estaban sucios.

Cuando termine de hacer todo el queaser me puse a ver videos de YouTube para después bañarme, había sudado al estar barriendo y trapeando como loca, pues solía bailar mientras lo hacía. Era doble ejercicio.

Cuando estas en cuarentena no puedes darte el lujo de no hacer nada, porque prácticamente todos los días no haces nada.

Entró al baño y pongo música, cuando salgo de bañarme decido hacer de comer ya que solo había comido cereal en todo el día. Me hice una hamburguesa y me senté a ver una serie que había encontrado y estaba muy buena. Después de 3 capítulos me enfade y me puse a jugar free fire, no me gusta jugar sola, y extraño a Freddy. Siempre hablamos todo el día y hoy es raro porque no lo estamos haciendo.

Recibo el celular para ver si me ha contestado pero nada, ni siquiera le han llegado los mensajes, es raro que sus papás no tengan internet pues prácticamente todo está ahí para no aburrirse. Aunque no es bueno pasar tanto tiempo en internet y menos en cuarentena porque te aburriras más, es mejor leer un libro, recoger, platicar con tu familia, jugar algún juego de mesa o en línea con amigos, platicar con amigos, escribir tu día a día. Muchas cosas que puedes turnar te por hacer, es una recomendación como Psicológa. Eso es lo que suelo hacer cuando siento que me estoy empezando a aburrir.

Pasan las horas y Freddy no contesta, ya son las 6 de la tarde y aún nada. Comienzo a preocuparme ya que es imposible que en una casa no haya Internet y menos señal.

Chat

Yo: Freddy espero y estes bien, estoy preocupada, es algo exagerado porque vas a estar con tus padres pero me preocupas 🙁
                 6:05pm

Oye voy a regañar a tus padres por no tener Internet en su casa 🙁🤭
Te extraño muchoo 🥺
                                7:00pm

Ahora se lo que sentiste en la mañana, pero lo tuyo ya es mucho, dijiste que estarías en la noche y no has llegado, me hubieras dicho que te ibas a quedar a dormir 🥺🙁
                     9:00pm

Freddy por favor en cuanto veas esto contestame con un emogi aunque sea, yo se que vas a llegar cansado pero en verdad no podré dormir si no se si estas bien 🥺
         12:00am

Freddy: hola rojita, perdón tenerte preocupada, llegue hace rato, se me descargo el celular y apenas lo puse a cargar 🥺
          12:30 am
En serio perdón no creí que me tardaria tanto, mis padres no tienen Internet porque los fui a visitar en en panteón, hoy fue 2 de noviembre día de los difuntos por eso fuí. Perdón por no haberte avisado, pero en ese día me pongo muy mal.

Yo: hola Freddy 🥰😊 gracias al cielo estas bien 🥰😌😘🙏 me tenías muy preocupada
Freddy: perdón rojita 🥺😊
Yo: siento mucho lo de tus padres, no debi haber hecho ese comentario
Freddy: descuida, no fue tu intención
Yo: me alegro mucho que estes bien, en verdad 🥺
Freddy: rojita tengo mucho sueño, te quiero mucho, descansa y mañana hablamos todo el día 😊❤
Yo: descansa, también te quiero 😊
–dejó el celular en mi Buró y me acuesto a dormir.

Fue algo corto pero me gusta esto de los capítulos en chat jaja, espero y a ustedes también. No se olviden de comentar y votar. Los estaré leyendo. Nos vemos el próximo domingo con otros dos capítulos ❤

Cuarentena⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora