Aimé.
No se en que momento llegue a este punto, pero ya no me siento con fuerzas de Seguir, mi respiración cada vez esta más lenta y no se por cuanto tiempo aguanten mis pulmones.
Por eso les quiero hacer esta carta diciendo lo mucho que los amo, a ti mamá, a ti papá y a mi hermano. Siempre fueron mi única compañia en este camino, siempre me enseñaron lo que estába bien y lo que estába mal, ahora mi camino va terminar y es momento de decirnos adiós, no se a donde vaya después de esto pero lo que si estoy segura es que nunca los dejaré de amar y se que ustedes tampoco. No quiero que sufran, la vida es muy bonita, disfruten la al máximo y recuerden que algún día volveremos a estar juntos.A ti Rene, quiero agradecerte porque siempre estuviste para mi, en las fiestas, en los malos momentos, en mis mejores momentos. Siempre fuiste esa hermana que nunca tuve, quiero que le enseñes todo lo buena que eres a tu bebé, quiero que mi sobrin@ sea un bebé de bien y que crezca lleno de amor, se que Tu y Tadeo lo van a lograr porque son incriebles personas, me duele irme y no poder conocerlo. Pero me voy feliz porque tu serás feliz. Recuerda que siempre te llevaré en mi corazón y siempre siempre te amaré, gracias por todo mejor amiga y mejor hermana, te amo por siempre.
A Freddy. Uff creo que esto será lo más difícil. No se si tenga palabras para expresar todo lo que quiero decirte, pero haré mi mejor esfuerzo.
Gracias a ti me puedo ir feliz, porque yo jamás creí que en verdad existía el amor. Tu me enseñaste lo que es sentir el cariño, el amor, la comprensión de una persona. Creo que lo que más me duele es tener que irme y no poder estar contigo cuando cumplas tu sueño de poner tu veterinaria, también me duele que lo bonito que teníamos se vaya esfumar por no darnos cuenta a tiempo de este virus, pero no me arrepiento de haberlo contraído porque gracias a esta pandemia pude conocerte, gracias a esta pandemia se lo que es el amor. Me iré feliz pensando que Morí por amor, porque creme que nunca me sentí tan feliz como lo era contigo. Creo que eso es lo malo de esto, me acostumbre a estar contigo que ahora no quiero irme, me duele en el alma dejarte, me duele no poder volver a abrazarte, me duele no volver a escuchar tu dulce voz diciéndome rojita, en serio que me duele, me duele más que no poder respirar, creme que daría lo que fuera para seguir luchando y estar contigo, pero no puedo más, en cuanto más me esfuerzo a respirar más me duele el pecho y menos consigo aire. Quiero que me prometas que aunque yo no este, harás tus sueños realidad y si se te presenta la oportunidad de ser feliz con alguien más lo hagas, porque yo te amo y quiero verte feliz, quiero que disfrutes de todo lo que te falta, no quiero ser la culpable de tu soledad. Por favor quiero que lo cumplas, también quiero que ayudes a rene como si yo lo estuviera haciendo, a mis Papás si lo llegan a necesitar, por favor, se que eres una persona amorosa y me vas a ayudar en lo que te estoy pidiendo. Freddy en serio te amo demasiado como nunca llegue amar a nadie, tu fuiste mi primera vez en todo y así serán por el resto de mis días.
Eres esa persona que yo siempre amaré éste donde éste. Nunca olvides ser feliz y ver por las personas que amas, pero en especial busca la felicidad y no te dejes de amar. Si es que puedo verte después de esta vida, quiero que sigas sonriendo, que tus ojitos sigan brillando como el día en que nos conocimos en ese súper mercado, quiero poder ver que eres feliz y que siempre lo serás.Te amo Freddy de eso nunca te quede duda, siempre estaré para ti, no importa el lugar donde vaya, siempre lo haré. Te amo en serio te amo.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena⚓
Romansa40 días aislada de las personas, del trabajo, de la fiesta. Aimé esta cansada de esto, pero le pasará algo inesperado, que la hará amar la cuarentena, pero le costara poner su enfermedad en riesgo.. ¿Què pasara con aime? ¿de que esta enferma? ¿Por q...