16

0 0 0
                                    

La espera había acabado, hoy vería a Freddy en el Super. Estaba emocionada y no se me había perdido el cubrebocas esta vez. Me sentía lista y tranquila. Agarre mis llaves, la Bolsa de mandado, la cartera, el celular y el cubrebocas "lo más importante".

Llegue al estacionamiento encendí mi carro y me dirijo hacia el super mercado.

Cuando llegó comienzo a buscar a Freddy.
Mis nervios no eran tan fuertes como al principio pero si constantes.
A mi parecer ya le tenía confianza y eso hacia que mis nervios al verlo y hablar con él fueran disminuyendo.

Lo veo a lo lejos en un pasillo donde al parecer había helados y otras cosas que no preste atención porque corrí a abrazarlo. Este súper era demasiado grande, más que el otro y no nos verían.

–te extrañe mucho–le dije después de dejarlo de abrazar
–yo también rojita, eso de estar distanciados me pone triste–hace puchero y sonrió
–a mi igual, creme que necesitaba un abrazo tuyo–lo abrazo por la cintura
–y un beso también–sonríe y me paro de puntas para besarlo.

¿Se acuerdan, qué les dije qué los nervios ya no estaban? , Pues era un error, aparecieron cuando mis labios rozaron con los de él. Esa electricidad recorrió todo mi cuerpo. A lo mejor los nervios ya no estaban al principio pero si cuando estaba en contacto con él. Nos besamos por unos minutos, después nos alejamos.

Comenzamos a comprar las cosas que ambos necesitábamos y después nos estuvimos platicando mientras caminamos por los pasillos con precaución de que no nos vean.

Cuando estábamos formados no quería que me tocará pagar, él iba detrás de mi y con solo sentir su presencia me alegraba el día. Pero si me tocaba pasar a pagar me tendría que ir y ver lo hasta la próxima semana y no podía aguantar. Conforme pasaba el tiempo quería pasar más el tiempo con él.

Cuando me tocó pagar me salí y quise esperarlo en el estacionamiento.

–aun sigues aqui–sonríe y abre la puerta de su coche para introducir las bolsas y acercarse a mi
–no quería irme sin depedirme–sonrió y lo abrazo–dudo que pueda aguantar una semana sin estos abrazos
–lo mismo digo rojita–sonríe y me besa.El beso fue lento y tierno, amaba estar aún lado de él, sentir su olor, su espalda y su aliento.
¿Estare enamorada? Pues ya debería ¿no? ¿O es demasiado pronto? Dejó de crear me ideas locas en mi cabeza y recuerdo las palabras de Rene, solo dejate llevar. –me tengo que ir, pero no quisiera–sonríe
–no te preocupes, espero que la semana se pase rápido–sonrió le doy el último beso y subo a mi coche para arrancar hacia el Departamento.

Cuando llegó dejó todo en la cocina me cambio de ropa, me lavo las manos y dejó los zapatos en la entrada. Con esto del Covid tenía que tener demasiada precaución, aunque ya no me den ataques de asma uno nunca sabe.

Me puse a cocinar porque me había dado mucha hambre, si desayune pero moría de hambre. Cuando termine de preparar me senté en la mesa y comencé a comer.

Había preparado chilaquiles con salsa verde, hay veces ya no tengo ni que escribir y pues yo quiero tener este libro lleno para cuando este viejita pueda leerlo a mis hijos y sepan lo que pase con este Covid. Y tal vez porqué no, decirles como conocí a su papá.

Ven ya no se ni que decir. Mejor me pongo a comer. Cuando término de comer me siento a ver televisión, ya iba en la tercera temporada de Lucifer y no quería que terminara, aunque ya salió la quinta no quiero acabarla rápido porque uno nunca sabe cuanto vaya a durar esto.

Chat

Freddy: hola rojita❤😍 ya llegue
2:40pm

Yo:hola, yo igual ❤

Freddy:¿Qué haces?

Yo: veo Lucifer ¿y tú?

Freddy: iba a dibujar😊

Yo: ahora que recuerdo, usted señorito me debe mi dibujo 😍

Freddy: ya lo tengo, solo que es especial 😊

Yo: apuesto a que ni me lo vas a dar 😭

Freddy: claro que si, pero será especial😊❤

Yo: bueno 😊

Freddy: te dejó para que veas tu serie 😍

Yo: y yo para que te concentres ❤

Freddy: eso es imposible, todo el tiempo estas en mi cabeza 😍

Yo: aww😭❤

Freddy: pero trataré 😂😊

Yo: bueno, te quiero, hablamos al ratito ❤😊

Freddy: claro que si rojita ❤
2:50pm

Deje el celular aún lado y seguí viendo la serie. Cuando se llegan las 6 de la tarde tenía mucho sueño y no se porque me dormí.

Entre sueños sentía que alguien gritaba mi nombre, me levante asustada y efectivamente si estaban gritando, era Freddy desde su balcón, salí para ver que pasaba.

–¿Qué pasa? –dije tallando me los ojos
–¿estabas dormida?
–si, me sentía algo cansada
–perdón, pensé que no querías salir–rie
–¿cómo por qué no querría salir?
–no lo se, pero te hablaba para jugar free fire
–¿y no pudiste mandarme un mensaje?–levante los hombros
–si lo hice pero no me contestabas
–ahorita me conecto–digo con los brazos cruzados porque hacia mucho frío
–bueno–entró y buscó una sudadera, me la pongo y me conectó para jugar free fire.

Nos ponemos a jugar 2 horas y media porque me dio hambre y tenía que preparar de cenar. Me senté en el sillón comiendo mi hamburguesa y viendo las Noticias, al parecer mañana darán una noticia sobre la situación que esta pasando aquí. Espero y sean buenas porque me volveré loca en este encierro.

Cuando término de comer, buscó una película y la veo mientras se me baja la comida para leer.
A veces me aburría con diario hacer lo mismo, además extrañaba salir de fiesta con Rene y los demás. Solo espero que esto termine pronto.

Cuando término la película me fui a leer en mi cama cobijada, tenía mucho frío, solo espero no enfermar me porque no podré ir ni al súper.


¿Qué les está pareciendo? ¿Si les gusta la pareja que hacen Freddy y Aimé? Comenten y no se olviden de votar.

Cuarentena⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora