Hoy amanecí con una muy buena actitud, tal vez ver a Freddy me dio muy Buenos ánimos. Porque en verdad me estaba aburriendo. Siempre es lo mismo cuando estas encerrado y solo.
Tenía muchas ganas de salir para visitar a mis Papás y a Rene, pero lo más importante para poder estar tiempo con Freddy. Desde que lo conocí nomás nos hemos visto como 5 o 6 veces. Me siento bien por la cuarentena pero ya cuando vas pasando los días te empiezas a enfadar.
Hoy no tenía terapias porque era día festivo, pero mañana empezaba lo bueno. 7 terapias al día.
Me hice unos huevos a la mexicana para desayunar con un jugó de naranja. Mientras desayuno enciendo el televisor para ver como va el virus. Y en vez de bajar estan aumentando, dicen que si sigue así tendrán que activar el botón de emergencia, que es definitivamente no salir para nada, ni al súper. El Gobierno está loco si piensa que la gente va aguantar, tal vez solo lo están haciendo para que te cuides y no va ser tan drástico. Pero ayer dijieron que hoy darían esa noticia y puede que si lo cumplan. Solo espero que la gente cumpla y no nos tengamos que ir a lo drástico.
Chat
Freddy: ¿viste las noticias? 😭 es injusto si hacen eso
Yo: lo sé 😭 la gente se va volver loca
Freddy: no creo que lo hagan, o bueno quien sabe, pero no creo porque en mi trabajo me dijieron que ya mañana tengo que ir presencial
Yo: pero, ¿no es riesgoso para ti?
Freddy: no, como no padesco ninguna enfermedad respiratoria, puedo ir 😌
Yo: de todos modos cuidate
mucho 😔❤Freddy: así lo haré rojita, sabes te extraño 😭 y nos vimos ayer 😂
Yo: es raro porque yo también 🤭
Freddy: sal al balcón 😌
Yo: voy
–Hola–sonrió y el alza su mano para saludar
–Hola rojita, ¿cómo estas?
–pues nerviosa por lo que vaya a pasar, creme que no aguantare ni un día más
–no es tan drástico, esperemos y no pase, pero mira te quería enseñar lo que dibuje ayer –saca un lienzo y eran dos personas abrazadas con un fondo de nubes y el cielo azul cremoso
–esta hermoso, me encanto de verdad
–es tuyo–sonríe
–eso me dijiste con el otro
–jajaja este si es verdad, el otro también pero te los daré cuando te vea
–que bueno porque me encantaron, tienes mucho talento fred–sonrió
–fred es lindo apodo –sonríe y deja el lienzo por dentro de su ventana
–gracias me esemero–río
–desearía brincarme–rie
–deberías hacerlo –digo bromeando
–hey chico cuidado–grita un policía que monitorea la cuadra al ver que Freddy estaba fingiendo que brincaba el barandal
–es broma poli–grita Freddy y yo ríoNos estamos platicando en el balcón por media hora, él saca sus ocurrencias y locuras. Yo solo reía y en ocasiones le seguía el juego. Después su hermana le habló y tuvo que entrar, yo hice lo mismo y me puse a barrer y trapear con algo de música.
Cuando término me doy un baño con agua caliente para relajarme, no quería pensar mucho en estar encerrada porque me ponía muy histeriqueca pero dejaré que todo fluya.
Me cambie y me prepare algo ligero para comer, solo sándwich, hoy no tenía mucha hambre. Tal vez por lo nerviosa que estaba.
Me senté a comer el sándwich y ver televisión, esto era demasiado aburrido.
Me acorde que había una aplicación llamada tik Tok y según la hermana de Freddy, él hacia tik toks. La descargue y busque a Freddy, la tenía privada así que le mande solicitud y me la aceptó después de media hora. Me puse a ver sus tik toks y si eran Buenos, bailaba muy bien, Cosa que según él no lo hacía.Le di like a todos sus videos y me la pase 2 horas viendo lo. ¿Tal vez debería hacer videos? No eso es muy vergonzoso para mi. Todo el tiempo estaría Roja como tomate. Mejor solo veo tik toks.
Dure 3 horas en esa aplicación, parece que te atrapa, y hubiera seguido sino es por Freddy que me mando un mensaje porque quería jugar free fire.
Nos metimos a jugar por dos horas, ya pasaban de las 8 de la noche y se fue a cenar, yo hice lo mismo. Me prepare dos Hamburguesas y me puse a ver la serie. Según yo dije que no quería acabarla rápido y ya voy a la mitad de la tercera temporada, bueno solo me faltan 3 capítulos para acabarla.
Solo ví uno y me puse a leer, hasta quedarme dormida.Pronto se va venir algo que hará cambiar toda su dinámica de vida. Espero y les guste, y no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena⚓
Romance40 días aislada de las personas, del trabajo, de la fiesta. Aimé esta cansada de esto, pero le pasará algo inesperado, que la hará amar la cuarentena, pero le costara poner su enfermedad en riesgo.. ¿Què pasara con aime? ¿de que esta enferma? ¿Por q...