Camino lo más rápido posible que puedo por la vereda, intentando calentar mis manos frotándolas entre sí. Debí de haber traído algo para abrigarme.Recorro las calles Nueva York con más rapidez, rogando interiormente para que no comience a llover otra vez.
Maldito invierno.
Al llegar a la estación de buses, compruebo a que hora pasará el bus que debo de tomar para llegar a mi casa. Desgraciadamente, acaba de pasar hace cinco minutos.
Tengo cuarenta y cinco minutos libres.
Observo la cafetería que está en frente, y no dudo en cruzar. Por lo menos desde allí podría ver si es que pasa el bus, además de eso, podría calentarme un poco y comprar algo rico de beber.
Entro a la cafetería llamando la atención de varias personas dentro.
Es lógico.
Estamos como a 12 grados y estoy usando falda. Idea estúpida de no pensar en que podría llover o bajar radicalmente la temperatura.Ignoro sus miradas de horror, y me dirijo hacia el mostrador. Pido un chocolate caliente y un muffin. Luego de pagar en efectivo me siento cerca a la enorme ventana que da directo a la calle, traerían mi orden en cinco o quizá diez minutos.
Suspiro.
Sintiéndome ahora acogida por la calefacción del cómodo lugar, cierro los ojos con fuerza.Mañana tendría que volver al trabajo y volver a lidiar con problemas... bueno, por lo menos me aseguraré de usar un buen abrigo.
–¿_____________?
Volteo a mi llamado.
Y puedo jurar que siento mi mandíbula esta a punto de desprenderse hacia el piso.–¿Ross?
Es lo único que llega a salir de mis labios, sin dejar de mirarlo, observo como se acerca hasta mi mesa y se sienta delante mío, con aquella sonrisa que alguna vez me enamoró cuando estábamos en la escuela.
-
Es un oneshot, por eso los capítulos son algo cortos, espero les guste❤
Portada hecha por: Nickiriver0_ muchas gracias, te quedó hermosa🥰-antonella_rosslynch
ESTÁS LEYENDO
El mismo de ayer | Ross Lynch
Hayran KurguO N E S H O T ¿Qué harías si encuentras luego de muchos años con la persona que te rompió el corazón por primera vez en tu vida? - Copyright©; 2020. Portada hecha por: @Nickiriver0_❤