Narra:____
Escuche a mi madre gritar mi nombre , baje al escritorio de mi padre y estaba sentado, con un joven hablando.
Tn:interrumpo algo? -dije y de inmediato el joven se dio la vuelta y se quedó viéndome un rato -
Padre:Hija que gustó que estés aquí te presentó a Niall,Niall Horan.
Vi a Niall no muy convencida que hacía el aqui , lo saludé.
Tn: Mucho gusto Niall soy ..-me interrumpió -
Niall: _____!, lo se justo de ti estábamos hablando -dijo y me dio un beso en la mejilla -
Tn: estaban hablando de mi? Así.. y a que se debe tu visita?
Niall:-oh... bueno yo...
Padre:Vamos al grano,____ sabes que la familia está atravesando por problemas económicos muy grandes y eres nuestra única opción y esperanza para que el apellido y el estatus Willson se mantenga firme , te casaras con Niall para salvar la familia . - me quedé estupefacta y entre en negación y pánico-
Tn: QUE ?! NO! NI SIQUIERA LO CONOZCO! ES UN COMPLETO DESCONOCIDO!-dije casi gritando y niall bajo la mirada.
Padre:Lo siento hija , te toca ser la que mantiene a la familia ahora -yo quise salir de esa habitación pero una brazo me lo impidió.
Niall:No te vayas ____, creo que desde ahora me perteneces -dijo y su mirada expresaba picarez.
Tn:No me casare Niall, lo siento -dije y él solo dejo salir una carcajada -
Niall:Eso es lo que tú dices, porque lo creas o no tu padre te vendio a mi, asi que haces todo lo que te pida -dijo caminando hacia mi , mire a mi padre desconcertada , no entendía porque lo había hecho , le importada mas un estatus social que su hija , su única hija , no me lo esperaba,todos mis sueños ,metas se esfumaron esto no es justo.
Narra:Niall
Desde que vi a ___ en un portarretrato encima del escritorio de su padre no pude negarme a su propuesta de casarme con ella, siempre la considere como una mujer única , especial y como me encantaba su físico créanme que tuve mujeres mucho más ardientes y con físico envidiable pero ___ me gusta mucho.
Pero al escuchar que dijo que no se casaría me dolio ,la entendia nunca tuvo la oportunidad de socializar conmigo asi que espero llevarme bien con ella.
La "compré" , suena mal lo sé , pero tenía a___ en mis manos no podía desperdiciar esa oportunidad, siempre quise tenerla ahora nada ,ni nadie va interferir en mis planes.
Ayudenme a llegar a más estrellas. Voten. Espero les guste.
La ando modificando.
-katt.
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarse. Niall y ___/ -TERMINADA.
Fanfiction____ Willson una chica de 19 años que siempre soño con el amor verdadero, pero un día sus sueños fueron arrebatados ,ella tenia que salvar a su familia de quedar en la quiebra y estuvo obligada a casarse con el empresario mas grande de Inglaterra Ni...