Capítulo 12

227 21 0
                                    

Capítulo 12

Después de subir al coche, escribí a mis amigos para que estuviesen al tanto y tuvieran cuidado, ya que esa persona no es muy amable que digamos.

-¿De quién estás huyendo?

-De mi ex – respondí al cabo de un par de segundos.

Paulo no cuestionó nada más, como si entendiera mi silencio, aun cuando yo no puedo entender por qué me está ayudando. Volver a verlo después de tanto no es igual a ser acosada por sus mensajes, es mucho más fuerte, no quiero recordar todo lo que pasó otra vez.

Sumida en mis propios pensamientos y ya sin uñas que morder, Paulo detuvo el coche, recién en ese momento me di cuenta de dónde estábamos, lo que parece ser una reserva natural.

-¿Qué es este lugar?-cuestioné en un susurro, tenía la voz atorada en mi garganta.

-La reserva natural que apadrina mi familia-dijo y al cabo de unos segundos continuó-esta abierta al público solo que tenemos que seguir algunas reglas.

Aunque no vimos a nadie alrededor, no me importó realmente, es decir la situación es extraña soy consciente de ello pero no es la primera vez que me quedo a solas con esta persona y no tengo otro lugar a donde ir. Bajamos del coche y dimos un pequeño paseo en un silencio bastante cómodo, el camino que seguimos estaba señalado y de todas formas lucía bastante descuidado y poco transitado. Me tome ese tiempo para prestar un poco más de atención a la persona que tenía al lado, nosotros nos conocimos en una situación un tanto extraña y no han dejado de ocurrir cosas a nuestro alrededor, no precisamente bonitas ¿Por qué sigue aquí?

-¿Tengo algo en la cabeza, cierto?-dijo al cabo de un rato haciendo una cara bastante graciosa.

-No es eso, descuida. Solo me estaba preguntando ¿Por qué sigues aquí?

-¿No es obvio? Estoy siendo tu guía.

-Sabes que no me refiero a eso.

En ese instante en el que termine de decir esa frase, él solo tomo mi mano y la entrelazo a la suya, un gesto simple y confuso. Mire aquellos ojos verdes detenidamente antes de decir cualquier cosa, se veía sincero pero mi experiencia me dice que una sola mirada no basta para determinar estas cosas.

-Supongo que, me gustas-soltó entonces sin preámbulos y en un tono completamente serio.

-¿Es así?-respondí con media sonrisa, a lo que él solo asintió- te metes en un camino peligroso Paulo Jones.

-Estaré feliz de recorrerlo señorita-respondió con una sonrisa y reafirmando su agarre.

Paulo y yo pasamos un buen rato haciendo tonterías hasta que volvimos al coche con la intención de ir por algo para comer, nuestras manos no se separaron en ningún momento y realmente me agradaba el contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paulo y yo pasamos un buen rato haciendo tonterías hasta que volvimos al coche con la intención de ir por algo para comer, nuestras manos no se separaron en ningún momento y realmente me agradaba el contacto. Hablamos de temas random, pero sé bien que tiene curiosidad por saber lo que paso con Miguel y si voy a recorrer el camino con él tendrá que saberlo.

Al final eras TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora