Epílogo
La distancia no ha sido siempre una enemiga para la pareja, el tiempo que ambos pasaban separados de alguna forma les ayudaba a apreciar mucho más los momentos juntos, los pequeños detalles que tienen el uno hacia el otro. Paulo consiguió graduarse un año antes y asumió a dirección de la empresa junto a su padre, William por su parte tardó un poco más ya que terminó haciendo lo que siempre quiso: dedicarse a la música. Aun va a pasos pequeños, pero es feliz y consiguió mantenerse en buenos términos con sus padres, lo que es bastante bueno considerando lo malos ratos que pasaron.
El mayor de los hermanos Jolie, Max, se caso con el amor de su vida y ahora esperan la llegada de su primera hija, todo un acontecimiento para la familia que esperaba con ansias la llegada de la pequeña. Aira consiguió graduarse en tiempo y forma, debido a su dedicación consiguió una pasantía de un año que la mantuvo lejos un poco más, mientras cumplía sus sueños.
El aeropuerto estaba movido pero silencioso, realmente me sorprende la calma que hay incluso en estas fechas, el inicio escolar está a la vuelta de la esquina y eso implica no solo familias y jóvenes volviendo de vacaciones, sino también los viajes de intercambio. De solo pensarlo la nostalgia acarició mi corazón levemente, recuerdo muy bien cuando hice mi primer viaje de intercambio y todo lo que cambió en mi vida a partir de este. Tomé la maleta con fuerza y empecé a tirar de ella hacia fuera del edificio, rogando internamente conseguir un taxi rápido, el viaje fue largo y necesito tomar un baño, comer y tal vez tomar una siesta pequeñita. No había nadie esperándome, obviamente, ya que esto es una sorpresa, toda la familia esta enloquecida con la muy próxima llegada de mi sobrina. Max se mudó de nuevo al país, a una hora y media en coche de nuestra ciudad natal, nuestros padres están felices de poder tenerlos cerca más ahora que está tan cerca la llegada de su primera nieta.
Tuve la suerte de poder alcanzar un taxi compartido con una agradable anciana que venía a visitar a su familia, el tráfico se hizo menos pesado a medida que conversábamos, mientras iba pensando en todo lo que tenía que hacer ese día. Reserve dos noches en el hotel local, no quiero quedarme en casa de mis padres y tampoco quiero imponer mi presencia en el espacio de Paulo, quiero alquilar un departamento, tengo algunos en la mira lo suficientemente cerca de mi nuevo trabajo.
Una vez me instalé en la habitación, sencilla no quería nada extravagante, después de todo ya tengo mucho gasto encima con la mudanza, que por cierto dado que tengo un mes y medio más de contrato con mi otro departamento, me estoy tomando ese tiempo para hacer la mudanza a mi ritmo. Es mucho más estresante y costoso de lo que parece.
Cambié la comida por una ducha y una pequeña siesta, hablé con Paulo hace unas horas y él estará en la empresa hasta la noche, eso me da tiempo suficiente para sorprenderlo con la cena de nuestro restaurante favorito. Ya con todo el plan en mente, puse una alarma y me metí en la cama, si todo sale bien este será un día agitado y no puedo esperar para ver a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Al final eras TÚ
RomanceTras haber pasado por un noviazgo conflictivo, Aira decidió aceptar un intercambio estudiantil de seis meses, aprovechando ese tiempo para alejarse de los malos recuerdos y encontrarse a sí misma. Pero no podía quedarse allí por siempre, debía volve...