Papi, el jefe
Mark miraba con aburrimiento a las personas de la reunión. Ya había tenido varias presentaciones, muchos interesados en trabajar con él. Solo quería que el evento terminara y poder ir a buscar a Jinyoung. Apenas habían hablado el día de hoy. Solo en el momento que Mark le envió los videos para que vea lo que había hecho mientras intentaba bañarlo la noche pasada. Jinyoung correteaba por su gran baño desnudo diciendo "Atrápame, papi." "¿Acaso quieres enjabonarme tú?" "Quiero que papi me lave entero.". Mark jamás había reído tanto, ver a Jinyoung así fue tan sorpresivo como gracioso y le gustaba verlo relajado. Era bueno ver a la persona con quien compartía tanta intimidad mostrando un poco su lado humano y torpe. A Mark le encanta cuán sumiso podía ser Jinyoung porque era el baby boy perfecto pero también le encantaba verlo fuera de sí.
-Hyung.-oyó una voz a sus espaldas y una sonrisa se coló en su rostro.
-Hwanwoong.-dijo Mark. El menor se sonrojó.
-Se siente extraño decirte hyung y que tú me llames por mi nombre.-Mark solo asiente al comentario. Hwanwoong había sido uno de sus baby boy, hacía aproximadamente un año. Su relación guardaba un sabor amargo, así que Mark suspiró.
-¿Cómo has estado?-preguntó el mayor.
-Estoy bien.-miró con un poco de duda a Mark.-¿Has conseguido a uno nuevo? -no entendía a qué venía esa pregunta.
-Si.-contestó.
-Usted es muy bueno, hyung. Solo espero que no salga lastimado.-Mark lo miró.
-Siento haberte lastimado, Hwanwoong. Yo, de verdad, no esperaba que tu te enamoraras de una persona retorcida como yo.- Mark se sinceró.
-Se equivoca, hyung. Yo me enamoré de esa parte suya que tanto trata de ocultar. Y creí que podría cambiarlo.-declaró el menor.
-Es que yo no quiero cambiar...-Mark suspiró notando la gran diferencia entre Hwanwoong y Jinyoung. Jinyoung no quería cambiarlo, él se adaptaba a él en cualquier aspecto y había podido conseguir sacar su lado protector, su lado normal, donde no lo veía solo como su sumiso. Porque Jinyoung no se obligaba a complacerlo, Jinyoung era tan retorcido como él.
-Algún día va a tener que cambiar de todas formas, hyung. Va a necesitar madurar, va a querer una familia antes de que sea muy tarde. Y lo que tú haces, no va con esa imagen.-dijo Hwanwoong.
-¿Sabes qué? Tienes razón. Pero tal vez encontraré a la persona que se adapte a todas mis facetas y que se deje dominar tanto como yo lo desee. No me juzgues, quiero recordarte que tú has estado de este lado también.- hizo una pausa sintiéndose ridículamente ofendido pero recordó las palabras de Jinyoung y sonrió, sorprendiendo un poco a Hwanwoong. "Cuando tenga la mayoría de edad casate conmigo" "Te amo" "Llámame baby boy cuando estemos detrás de cuatro paredes."
-De todas formas, espero que le vaya bien, hyung. Sigo pensando que es muy bueno y he pasado buenos momentos con usted.-sonrió.-No me llevo malos recuerdos de lo nuestro, solo un pequeño primer amor frustrado pero así es la vida. ¿No?- dijo.
-Siento no haber correspondido. Eres un buen chico.-dijo Mark.-Pero siempre seré honesto.-agregó.-Salúdame a tu hermano mayor.-soltó con una risa. Hwanwoong también río. Lo suyo había sido descubierto alguna vez por su hermano y haba sido una experiencia algo graciosa.
ESTÁS LEYENDO
»Call me baby boy when we're behind the four walls«
Fanfic-Bebé. -Vete de aquí, Mark. -¿Estoy escuchando bien? -Llámame baby boy cuando estemos detrás de cuatro paredes. Aquí afuera no eres mi papi, ni yo soy tu bebé. -¿Estás tú hablándome como si tuvieras autoridad? -Veo que no eres tan tonto después de t...