SometidoPov.Severus
Estaba contemplando a mi hermoso chico, sentado en esa terraza con el sonido de las olas y la brisa de una tarde agradable, pero Harry sin duda era la mejor parte.
Cruce una pierna y me acomode en el respaldo del asiento, una copa con vino y unos bocadillos junto a mí, como me deleitaba ver los movimientos involuntarios de mi sumiso, un gran suspiro salió de sus labios.
Voltee hacia la playa unos jóvenes iban caminando, por la orilla, Harry se tensó al escucharlos y volteo hacia el ruido que hacían esos chicos, no me preocupaba que nos vieran, era una distancia considerable, además las personas nunca ven hacia arriba.
Tome un poco de vino, sonreí ladeado al ver que Harry se calmaba por la lejanía de las risas y gritos de esos jóvenes, desde hace un par de horas que Harry ha estado en esa posición, su cuerpo aperlado por el sudor, su boca entre abierta sacando suspiros de vez en cuando.
Me levante de mi asiento, mi chico percibió el sonido de mis zapatos, camine hasta quedar a unos centímetros de él, Harry levanto la barbilla casi como si fuera un sabueso olfateando algo en el aire, aspiro profundo reconociendo mi colonia.
— Amo... — Dijo jadeando, casi necesitado, intentando acercarse a mí a pesar de que era inútil, estaba amarrado con los brazos detrás de su espalda conectada con el barandal.
— ¿Que pasa pequeño? — Me detuve frente a él.
— Amo... yo... — Otra vez se escucharon esas voces de los jóvenes, Harry volteo hacia la izquierda, ellos se alejaron.
— ¿Que ocurre Harry? — Le quite la venda de los ojos, parpadeo varias veces enfocando para observarme.
— Amo, necesito que me toque... — Yo enarque una ceja, me gustaba verlo tan desesperado, tan necesitado de mí.
— ¿Porque lo haría? — Vi como su pene daba un leve tirón, use mi voz de dominio.
— Por favor, por favor amo, he sido bueno — Me mantuve serio viendo como cada vez mi sumiso se desesperaba más porque lo tocará.
— Has sido bueno, "Pero" — Hice énfasis — Recuerda que es tu castigo — Metí mis manos en los bolsillos — Además recuerdo que en el avión te mencione que tendrías mas de un castigo — El inclino la cabeza, se jalo un poco de las esposas, se estaba exasperando.
Pov.Narrador
— "Ahh, por favor, necesito que me toque, no soporto estar en esta situación sin que Sna...Mi amo me toque, o me bese o si quiera me adule" — El azabache volvió a levantar la mirada, Snape estaba tan impasible como cuando lo conoció.
— Recuerdas aquella ocasión antes de noche buena me parece — El menor cerro sus ojos, lo menos que necesitaba era que le recordara esa deliciosa sesión que le valió un proyecto extra en sus vacaciones navideñas por quedarse dormido en clases.
ESTÁS LEYENDO
Domíname (Pausada)
FanfictionHarry Potter, un joven empresario obstinado y con el ego muy elevado conoce a alguien que está dispuesto a ponerle un alto a esa conducta tan peculiar la cual está ligada al estilo de vida tan podría decirse particular. ¿Creen que las personas acept...