◈ Capítulo. Nº 2 ◈

3.9K 270 60
                                    

Conociéndole 

Pov. Harry

Cuando llegué y vi a Lucius hablando con ese sujeto, un sentimiento de curiosidad me invadió, ese individuo se notaba que no era de esta ciudad, espero que Lucius tenga razón sobre aliarme con otras empresas, por el momento me encontraba frente a este tipo, su voz sonó serena y firme.

— Un placer en conocerle Señor Potter — el sujeto me saludó con cortesía — El Señor Malfoy me ha hablado mucho de usted — me lo dijo sonriendo, se notaba la arrogancia en su rostro, sus ojos eran de un negro profundo, su cabello también era color negro parecía sedoso de largo le llegaba arriba de los hombros caía perfectamente contorneando su cara, las facciones de su rostro eran fuertes con un aire aristocrático, y tenía un cuerpo muy atlético bien formado, cualquiera diría que es un hombre atractivo.

Yo lo observé sin mostrar expresión alguna, no me impresionaba mucho el aspecto de este hombre he tenido mejores prospectos gimiendo debajo de mi cuerpo, pero negocios son negocios, así que tome una actitud hacia el lo mas educadamente posible.

— El gusto es mío Señor Snape — le dije asintiendo levemente con la cabeza y ofreciendo mi mano en un saludo, el tipo la estrecho, tenía un agarre fuerte.

Cuando el tipo se digno a soltarme mire hacia abajo y el sumiso de Lucius seguía sentado en el piso sobre un lindo cojín morado, .

— Buena noche Sirius, tiempo sin verte — El sumiso de Malfoy se limitó hacer un pequeño gesto con la cabeza, pero de pronto cambió su actitud cuando Malfoy sonó una fuerte nalgada en el muslo del pelinegro, acción que hizo que tomara un tono rojizo en sus mejillas, la potente voz de Malfoy se dio a escuchar.

— ¡Contesta de manera correcta muchacho! — su tono fue tan imponente que hasta a mi me estremeció, claro que por obvias razones lo se disimular muy bien.

Sirius bajo la mirada en docilidad — Discúlpeme Señor — Sirius volteo a mirarme desde su posición.

— Un gusto verle de nuevo Señor Potter — dijo Sirius con un tono suave, el sumiso volvió a posar su mirada en el piso.

Malfoy puso su atención en Snape, se acomodo en el respaldo del asiento, en su mano traía un vaso de cristal con whisky, suponiendo que sea eso.

— Severus como te mencionaba hace un instante, Harry está buscando a un socio que invierta en su empresa y sea de apoyo en el manejo de la administración, pensé que podría interesarte — le dijo Lucius de manera tan desinteresada y tranquila, al mismo tiempo que se acomodaba mostrando una postura elegante, mientras con su mano libre acariciaba el rostro de Sirius.

Snape voltio a verme,  nuestras miradas se encontraron, él mostró una mueca que quiso pasar por sonrisa.

— Bueno si el Joven Potter me lo permite me agradaría que tuviera una reunión conmigo para ver la situación de ambas empresas y poder llegar a una alianza de ser posible, le parece bien ir a cenar mañana, claro si no es un atrevimiento de mi parte sugerir lo — me dijo sin dejar de mirarme a los ojos acompañada con una sonrisa que emanaba confianza, como un buen Dominante no iba a inmutarme por ese tipo de expresión.

— Estoy de acuerdo, que le parece si mañana en el restaurante Royal, a unas cuantas calles de aquí — le sugerí al mismo tiempo que mantenía la mirada fija en él y mostrándole una sonrisa discreta, "así se finge una sonrisa Snape, aprende de mi".

Este hombre parece que siempre consigue lo que quiere, si es algo parecido a Lucius debo cuidarme las espaldas, se por experiencia que no hay que confiar en nadie, incluso de tu familia.

Domíname (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora