◈ Capítulo. Nº 18 ◈

1.6K 83 17
                                    

Avisos

Pov.Tom

Iba llegando a mi trabajo después de dejar a mi hija en el colegio, el trafico con los padres de familia es la muerte, no se porque las madres gritan tanto.

— Tom, que bien que ya llegaste — Maddie me dio un pequeño beso, mi esposa tuvo que llegar antes al trabajo, así que me toco llevar a Luna a la escuela.

— ¿Todo bien?, ¿Te ayudo en algo? — pregunte mientras me lavaba las manos.

— Por el momento no hay pendientes, solo tienes que ir a tu consultorio a atender a los pacientes, yo iré a pediatría a buscar a la Doctora Rebeca — Maddie reviso una tabla de notas, me sonrió y me beso la mejilla — Te veo a la hora del almuerzo — Vi como salió mi esposa.

Yo me coloque la bata blanca que debía llevar, tome unas cosas de mi oficina y fui atender pacientes, entre a mi consultorio, espere hasta que entrara alguien, dure un rato atendiendo a personas con enfermedades banales nada de importancia, hasta que llego una persona que odiaba hasta el alma.

— ¿Se puede pasar Doctor Potter? — Por la puerta iba entrando Dumbledore, yo me levante y utilice mi postura como la utilizaba en el grupo.

— ¿Qué hace aquí? — Mi voz era profunda y llena de disgusto.

— Así atiendes a un paciente Tom — mi mandíbula se apretó de indignación.

— ¡Doctor Potter!, no le he permitido decirme por mi nombre — El anciano me sonrió confiado.

— Esta bien, "Doctor Potter" — Dumbledore se sentó.

— ¿A qué se debe esta visita tan disgustante? — Yo no tome asiento.

— Doctor Potter, ¿está usted enterado de lo que hacen sus padres? — Fruncí el ceño, la sonrisa de este tipo no me da buena espina.

— ¿Debería?, sin más no recuerdo yo no tengo nada que ver con esas personas — El anciano saco una risa.

— Si joven Potter, deberías esta al tanto de lo que hagan, porque ellos son sus padres — Entrecerré mis ojos — Además últimamente se han comportado muy mal, han roto varias de nuestras reglas más sagradas.

— Lo que haga el Señor Potter no es asunto mío, así que si me disculpa debe irse a menos que padezca alguna enfermedad — Cruce mis brazos para que él se fuera.

— No padezco absolutamente nada, pero vengo hacerle una oferta Doctor Potter — Albus se levanto para acercarse a mí.

— Largo de aquí — Ya me estaba impacientando.

— Debe modular su voz doctor o puede que alguien lo tome a mal, imagínese que su bella esposa o su hija lo escuche hablar así — No me contuve más, lo puse contra la pared, mi brazo hizo presión en su cuello.

— NO HABLE DE ELLAS — Él me sonreía triunfante.

— Entonces escuche antes de hablar Potter — Albus señalo mi brazo, yo lo solté — Lo que le iba a proponer antes de su interrupción, era que usted y su hermano Harry volvieran hacer parte del grupo, se les dará el lugar que corresponde y su esposa e hija no estarán en la mira del grupo — Lo que decía parecía ir enserio.

— Mi hermano y yo no te tenemos nada que hacer ahí, salimos de ese grupo porque no pensamos igual, así que váyase y no me haga perder mi tiempo, y de una vez le advierto, ¡Con mi familia no se meta Albus! — Me gire hacia la puerta para que saliera.

— Solo piénselo Joven Potter, le aseguro que es una buena oportunidad de redimirse, el Clan Potter siempre ha sido unos de mis favoritos, no lo olvide — Dumbledore me sonrió confiado antes de salir por la puerta.

Domíname (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora