Aceptar o ¿Aceptar?
Mansión Dumbledore...
Pov.Narrador
El coche donde iba Tom, junto a Neville y su esclavo, aparco en la entrada de la gran mansión, Tom permanecía tranquilo y sin mostrar signos de temor o nerviosismo, se había puesto los guantes al salir de su casa, Neville iba revisando su celular sin importarle nada, como si fuera lo más normal del mundo amenazar "sutilmente" a las personas, Tom vio el camino que reconocía perfectamente.
— Bien Potter, es momento — Longbottom guardo su celular y observo al mayor.
Tom chasqueo la lengua, bajo del vehículo, se aliso el traje, Neville sonrió arrogante, le hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera.
Tom volteo sobre su hombro, vio a los guardias detrás de él, Tom camino para entrar a la enorme mansión, una vez dentro analizo cada rincón buscando algo que no fuera usual, aunque todo este grupo era inusual.
— Bienvenido Potter — Se escuchó la voz de Dumbledore, este iba bajando las escaleras con una esclava encadenada detrás de él.
Tom se sintió incomodo por ver a la chica en ese estado, prácticamente era casi una niña, Tom sintió un asco atroz al ver esa escena, la chica apenas iba vestida, quizá tenía unos 15 o 16 años.
— "Maldito pedófilo asqueroso" — Pensó Tom, incluso en el Clan Potter la edad mínima para tomar a un esclavo era mayor a los 18 años.
— Dumbledore — dijo tajante, el mayor ladeo una sonrisa.
— Me da una dicha, que hayas aceptado mi invitación — Tom se abstuvo de apretar sus puños, solo permaneció observando.
— ¿A qué se debe este dudoso "placer"? — Dumbledore sonrió, se encamino a donde estaba Neville sentado, junto a él, su esclavo estaba de rodillas.
— Es sobre el Clan Potter, por supuesto — Tom siguió con la vista al mayor.
— Yo que tengo que ver en eso, si no lo recuerda, abandone el grupo — Una risa ahogada se escuchó de los labios de Dumbledore.
— Una vez siendo del grupo, siempre serás del grupo, Potter — El anciano soltó la cadena de la chica, y con un gesto de su mano le dijo que se fuera, ella obedeció de inmediato — Toma asiento Potter — Tom camino lento hasta tomar asiento sin dejar de ver a los presentes.
— Me parece divertido tu situación Tom, ser ignorante de lo que pase con tu Clan es un deleite para mí — Dijo Neville sonriendo, cruzando una pierna sobre la otra.
— Que dices — Murmuro Tom entre dientes, viendo amenazante a Longbottom.
— Por supuesto, tu Clan está al borde del colapso por culpa tuya y de Harry, pero sinceramente eso me alegra, sin el Clan Potter mi Clan será el siguiente en subir de categoría — Tom entrecerró los ojos, esto no le daba buena espina.
— Vamos Longbottom, no seas descortés, sabes porque cite a Tom el día de hoy — Tom volteo hacia el anciano, elevando una ceja pero sin quitar el gesto de molestia.
— ¿A qué se refiere? — Pregunto con seguridad, este tipo quería algo.
— Quiero hacerte una propuesta Potter, tu padre al parecer ha ignorado su deber como Líder del Clan Potter por lo que quiero que tu tomes su lugar, es más, te tengo una oferta de paz para que aceptes — Dumbledore chasqueo los dedos, un guardia traía arrastrando a una persona.
Tom visualizo a un joven, abrió un poco sus ojos a manera de sorpresa — Te traigo a tu ex esclavo personal, no lo has olvidado o si Tom — El esclavo quedo de rodillas sobre el piso a unos metros de Tom, este traiga una cadena en el cuello el cual estaba rojo por el forcejeo.
ESTÁS LEYENDO
Domíname (Pausada)
FanfictionHarry Potter, un joven empresario obstinado y con el ego muy elevado conoce a alguien que está dispuesto a ponerle un alto a esa conducta tan peculiar la cual está ligada al estilo de vida tan podría decirse particular. ¿Creen que las personas acept...