Viaje
Pov.Harry
— Harry, ¿estas ocupado? — Hannah iba entrando a mi oficina, mi asistente me sorprendió hace un par de días con la noticia de que estaba embarazada, apenas tenía dos meses según me contó, pero me daba pendiente que trabajara.
— Si Hannah, ¿Qué necesitas? — Mi asistente entro con una tablet en la mano checando unas cosas, tomo asiento frente a mí.
— Pues se acerca el viaje a Zambia, no sé si tu iras o tendrá que ir el Señor Snape — Yo me quede pensando, era verdad, teníamos una reunión con los directivos de la empresa Congofort y teníamos que ver las instalaciones de la empresa.
— No podemos enviar al vicepresidente en mi representación — Le dije, porque sinceramente no quería viajar, era un viaje muy largo.
— El Señor Damico estará ocupado con el viaje de Trieste, por lo cual agendo que tu irías a ese viaje — Maldición, era verdad, se suponía que yo me encargaría de eso.
— Bien, ¿Cuándo es el vuelo? — Hannah reviso su tablet.
— Faltan tres días, sale el viernes a las 8 de la noche, ¿El Señor Snape, también ira? — Yo no le había comentado nada.
— No creo, solo iré yo, así que déjalo así — Hannah asintió y tecleo unas cosas antes de levantarse.
— Bien Harry, preparare tu agenda — Yo le agradecí la atención, Hannah salió de mi oficina.
Toc.. toc..
Severus iba entrando por la puerta, yo le sonreí por inercia — Hola hermoso, ¿pensé que ya debías haber terminado? — Severus cerró la puerta.
— Ya casi, solo estoy viendo unas pequeñas cosas, Hannah me recordó que tengo que viajar a Zambia — Severus se sentó con gesto interrogante.
— ¿Zambia?, ¿de verdad? — Yo asentí — ¿Te acompañare? — Yo negué.
— No, te quedaras a cargo de las empresas, yo puedo ir solo — Severus pareció estar en desacuerdo, él se levantó para acercarse a mi silla, yo lo seguí con la mirada.
— ¿Seguro que no quieres que te acompañe? — Sev tomo mi mentón obligándome a levantar la mirada.
— Seguro Sev — Él se inclinó para besar mis labios.
— Mmm, no me convences, me sentiría más como si voy contigo — Yo suspire, Severus podía ser muy terco cuando quería.
— El viaje es en tres días, ¿crees tener todo listo? — Él se incorporó viéndome desde arriba.
— Si — Contesto sin más, yo negué lentamente antes de llamar a Hannah.
— ¿Qué se te ofrece Harry? — Mi asistente llego rápido, Severus estaba detrás de mi escritorio, volteo a verla cuando entro.
— Al parecer el Señor Snape, va a acompañarme al viaje — Hannah sonrió cómplice, volteo a ver a Snape, yo levante una ceja.
— ¿Qué? — Ella se encogió de brazos.
— Nada Harry — Su sonrisa se hijo más grande — Ya había apartado los asientos, sabía que el Señor Snape iba a acompañarlo — Yo lo mire con ojos entrecerrados, voltee hacia Severus y con mímica, le dijo "Gracias".
— ¡ESTO ES UN COMPLOT! — Ella asintió, le guiño el ojo derecho a Severus.
— Gracias Señorita, yo me ocupare de su jefe — Mire a Snape con los ojos entrecerrados — ¡Es más! — Severus se acercó a mí para susurrarme algo en el oído — Te cobrare lo de la otra vez Harry — Yo fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Domíname (Pausada)
FanficHarry Potter, un joven empresario obstinado y con el ego muy elevado conoce a alguien que está dispuesto a ponerle un alto a esa conducta tan peculiar la cual está ligada al estilo de vida tan podría decirse particular. ¿Creen que las personas acept...