◈ Capítulo. Nº 20 ◈

1.5K 80 35
                                    

¿Cita?

Pov.Viktor

Llegue a la mansión Longbottom, no podía esperar a saber que planes tenia Neville, estacione mi carro en la entrada, cuando llegue un hombre mayor me abrió la puerta, este sujeto me trataba groseramente.

— Por fin llego — un gesto de desagrado se mostró en su anciana cara — El Joven Neville lo espera en la biblioteca.

Yo no dije nada, solo me limite a entrar, llegue hasta el lugar, solo estaba Neville sentado en un sofá con un libro mediano.

— Buena tarde — dije sin dejar de verlo,

— Llega tarde Señor Krum — dijo al mismo tiempo que cerraba el libro — Tome asiento por favor — voltee al sofá de mi izquierda, me senté y espere a que este hablara.

— Debo decirle Krum que estoy muy satisfecho con la información que me entrego, no pensé tener este tipo de información en mis manos, y gracias a usted, me dio la perfecta arma para sacar al Clan Potter del grupo, de una vez por todas — Yo fruncí el ceño, la emoción en este joven era notoria.

— ¿Y, podría compartir, por qué esta información es tan importante? — Neville sonrió y me miro a los ojos.

Una laptop estaba sobre un escritorio cerca de él, Neville la encendió y me mostró las imágenes que había capturado de Potter, ahí en el club.

— Es importante y escandaloso porque, mi querido Harry se ha convertido en el esclavo de otro hombre — La sonrisa de Neville daba miedo.

— Potter no es un esclavo, en el medio se le conoce como sumiso — Neville volteo a la laptop y sonrió mirando al piso.

— Se equivoca, en nuestro grupo, un miembro siempre será un miembro, aun si estos son traidores, Harry y Tom pensaron que por huir del grupo ya no eran miembros, pero uno se es miembro hasta que muere, por ello me alegra esta información, usted sabrá que Tom el hermano mayor de Harry tiene una hija, a menos que nazca un niño, esa escuincla no es ningún problema para mí, porque no podrá heredar el mandato del Clan Potter, pero si en un futuro Tom tiene un hijo, este tomaría el puesto como sucesor por derecho de nacimiento — Neville se puso de pie y camino unos pasos hasta la licorería — Hemos pasado generaciones en tratar de escalar en posición dentro del grupo, y ahora después de tantos años por fin tenemos la manera de eliminarlos — Yo fruncí el ceño más, Neville me ofreció un vaso con Vodka.

— ¿A que se refiere cuando dice que, si tuvieran aun niño, eso impediría que escalaran de posición? — Neville volteo a verme.

— Vera Krum, Tom es el sucesor del Señor James Potter, y nuestras reglas dicen claramente que solo un hombre puede ser el líder del Clan, y cuando James fallezca, Tom debe tomar su lugar — Neville se volvió a sentar.

— Pero ellos no quieren ser parte del grupo, por eso huyeron — Neville negó con su dedo índice.

— Se lo explicare, un Clan trae por detrás familias enteras bajo su protección, los esclavos, familias secundarias, es decir que en estos momentos todos tienen la protección del Señor James, y Tom como, la buena persona que es, cuando llegue el momento tomara su posición, y seguirá con las acciones que hizo su padre, de tratar a la familia de esclavos como simples sirvientes con salario y derecho a la educación, y como son de su propiedad los demás clanes no podrán evitarlo — Yo fruncí el ceño, este chico se notaba resentido por algo.

— Entonces que planes tiene para ellos — observe cuando cada uno de los gestos del chico.

— Voy a enviarle esta información al líder del grupo, solo existen dos castigos que pueden efectuarse hacia la familia Potter — Yo fruncí el ceño, este chico cada vez parece más desquiciado.

Domíname (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora